Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Dar las buenas de la mejor forma y es con frases
Todas las noches antes de dormir no hago nada más que pensar en ti, y le pido a la luna y al cielo que cada noche cuiden de tus sueños, que hagan posible que descanses tranquilo, en paz, y calma. ¡Te quiero mi amor!

Novio querido, esta noche sentía la urgencia de decirte que te quiero, de que te fueras a descansar sabiendo que eres lo único en lo que pienso, lo que más quiero y lo que más me ilusiona. ¡Pasa buenas noches amor mío!

Antes de ir a dormir me imagino cuando seamos viejitos. Me gusta tener esa ilusión y felicidad de vernos juntos a tan avanzada edad. ¡Imagina cuánto amor nos habremos regalado y cuanto nos quedaría por regalarnos! Te amo.

Te quiero por como eres y por como me haces ser a mí, te quiero porque me enamoré de tu sonrisa que también me la provoca a mí, te quiero porque eres lo más grande de mi vida corazón. Buenas noches

Princesa, ya que hoy no puedo estar contigo, te envío junto con estas frases un millón de besos de buenas noches. ¡Descansa genial mi amor!

Url o fuente de estas frases de buenas noches es: https://frases.top/mensajes-buenas-noches/
Internacional como todo el mundo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 ¿Tu mejor [email protected] es? QuiKe 14 1,355 30-10-2011, 06:04 PM
Último mensaje: Beckham
icon1 Es mejor hacerlo DEPILADO joxeliyo 5 400 28-05-2010, 06:15 PM
Último mensaje: [email protected]
  Citas de frases acerca de amistad Alvaro 4 704 07-12-2008, 04:18 PM
Último mensaje: Julián