Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
adidas yeezy
#1
ÿþEste verano se calentará a partir del próximo adidas yeezy mes con la adición del Tour Yellow Nike Kyrie 1. Hoy le proporcionamos más imágenes, así como una fecha de lanzamiento. Utilizando tonos más brillantes para el cambio de clima próximo, este Kyrie 1 características amarillo gira a través de la parte superior que se extiende alrededor del talón. La luz retro, que es esencialmente trullo se ve en el underlay, parte de la entresuela y el trazador de líneas. De las imágenes aparece que cualquier obsidiana azul o negro podría ser colocado en la lengua y swoosh. Por último, pero no menos importante es la adición de blanco en la suela. Para aquellos que estén interesados en comprar, el Nike Kyrie 1 Tour Yellow sale el 13 de junio de 2015 y le costará $ 110. 

Nueva York Liberty s guard Candice Wiggins tiene su propia Nike LeBron 12 Elite PE que recientemente mostró a través de redes sociales. Ahora es posible que el Candice Wiggins Nike LeBron 12 Elite PE es un iD, pero sin embargo fueron emitidos por la marca. Emparejando sus colores actuales del equipo, utilizan naranja, azul y verde en la parte superior de la malla, calificando y trazador de líneas. Overlays visto en el lado se hacen en blanco, así como los cordones. Usted puede adidas zx flux ver a Wiggins en su LeBron 12 Elite PE el 27 de mayo, cuando la Nueva York Liberty tome el Atlanta Dream en el Madison Square Garden. 

Parece que más Nike SB Dunk Highs se inspirará en el Air Jordan 5 y la próxima entrega toma nota de la liberación invicto, pero simplemente se llama Faded Olive. Originalmente, el Air Jordan 4 lanzado en colaboración con Invicto. Más tarde, JB dejó caer un par adidas nmd r1 de Jordan 5s que sería apodado Undftd o llamado Army Olive. El Nike SB Dunk High de Faded Olive viene en un tema familiar, que utiliza el apodo de todo en la parte superior. Los paneles laterales, la lengua y el cuello se sustituye por malla, otro guiño al AJ5. Es duro decir de la imagen, pero parece que el nubuck se utiliza encima de la tapa. El seguimiento es una entresuela blanca y naranja a través de la suela y la marca de la lengua. En el momento de escribir no hay una fecha de lanzamiento para el Nike Dunk SB High Olive Faded, y más que probable que comenzará a aparecer en los minoristas de Nike SB en el próximo mes. 

Para el otoño de 2016, adidas estrenará otro Black NMD. Mientras que el adidas NMD es una de las marcas más vendidas zapatillas de adidas pure boost deporte, uno de los próximos lanzamientos será el triple Negro adidas NMD Mesh. Mientras que realmente no importa qué material usa un Triple Black adidas NMD, esta vez alrededor de la marca Three Stripes elimina el material Primeknit y cubre las partes superiores en malla. Mientras que la mayoría será triste ver la inexistencia de Primeknit, sabemos que el modelo volará. Además y probablemente el aspecto más querido de los zapatos es el uso de negro que corre a través de la entresuela Boost, que se hace tradicionalmente en blanco. A continuación se presentan fotos adicionales de la malla Triple Black adidas NMD. Para los interesados en la compra, que se lanzará en selecto adidas Originals minoristas el 17 de septiembre. El precio al por menor será de $ 140. Asegúrese de revisar con nosotros las actualizaciones. 

Se incluyen cinco esquemas de color diferentes del adidas Yeezy Boost 350 V2 para el otoño de 2016 que se lanzará a lo largo de los próximos meses. Algunos se espera debutar en el próximo año también. Los cinco temas de color utilizados en el adidas Yeezy 350 Boost V2 son Core Black / White, Core Black / Green, Core Negro / Rojo, Core Black / Copper y un par Glow in the Dark que se espera sea limitado. El único Yeezy 350 Boost V2 que tiene una fecha de lanzamiento confirmada es el Solar Red. No se conocen detalles adicionales de los otros cuatro lanzamientos de V2, pero nos aseguraremos de actualizarlos con detalles adicionales. 

Kanye West también se presentará en el campo de fútbol con el lanzamiento de la adidas Yeezy 750 Cleat. Recientemente hemos compartido con usted la Yeezy 350 Cleat, que formará la colección Yeezy Football que estará disponible en determinados minoristas. Por lo que parece, la adidas Yeezy 750 Boost en forma de tacos se muestra es muy similar a la versión original con algunos cambios necesarios para jugar en el campo. Lo que más destaca es el uso de un fondo Quickframe que le permite jugar nike air max 1 en la parrilla. Además, cuentan con un nubuck premium a través de las partes superiores, mientras que una correa elástica se utiliza a través de la mitad del pie. En el momento de escribir esto, una fecha de lanzamiento para el Yeezy 750 Cleat todavía no se ha anunciado, sin embargo, la marca confirmó que vendrán pronto. En su debut, el precio de venta al público será de $ 300. Sigue desplazándose para ver algunas imágenes más de la Yeezy 750 Cleat. Asegúrese de revisar con nosotros para obtener actualizaciones [Imagen: adidas-nmd-r1-032.jpg] adicionales y visite la sección de comentarios con sus pensamientos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  adidas ultra boost sale ValentinaAledk 0 21 19-05-2017, 10:40 PM
Último mensaje: ValentinaAledk