Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Cosas que te recuerdan tu niñez/Adolescencia
Muchas veces hay cosas que nos dan nostalgia, cosas que antes ocurrian y ya no, o que antes te causaban emoción y ahora no.
¿Qué cosas te recuerdan tu niñez/adolescencia?
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de Alvaro :
  • PraeAthim
Responder
Definitivamente me da mucha nostagía Naruto, me recuerda a montones mi adolescencia entera (Aún ahora creo lo siguen transmitiendo pero me da pereza por el relleno).
[Imagen: latest?cb=20130407232048&path-prefix=es]
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de PraeAthim :
  • Alvaro
Responder
(08-02-2017, 10:23 PM)PraeAthim escribió: Definitivamente me da mucha nostagía Naruto, me recuerda a montones mi adolescencia entera (Aún ahora creo lo siguen transmitiendo pero me da pereza por el relleno).
[Imagen: latest?cb=20130407232048&path-prefix=es]

a mi casi no me gstaba Naruto, pero si que veía Dragon Ball Z, Digimo y Sakura... :') Vaya tiempos
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
Algunos dibujos animados (Pokemon, caballeros del Zodiaco, etc) lo hacen definitivamente, sí. Pero también las reuniones con compañeros del colegio (no hablo de puntualmente mis amigos, con los que siempre tengo contacto, sino esas reuniones anuales donde nos juntamos la mayoría).
Responder
Naruto, pero ahora estoy viendo Boruto online y a veces los descargo en HD desde aquí: enlade eliminado
Responder
Definitivamente Dragon Ball Z el la ley Cheesy
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon9 Cosas con las que estás obescionado... Alvaro 22 7,239 16-07-2017, 09:51 PM
Último mensaje: PraeAthim
  Freebies -- Cosas Gratis que llegan a tu casa! Alvaro 90 90,182 09-07-2015, 06:49 AM
Último mensaje: Alvaro
  Cosas que te gustaría decirle a alguien pero no puedes Alvaro 31 10,557 02-04-2014, 03:39 PM
Último mensaje: Alvaro
Icon12 ¿Qué opinan sobre mí? -- Cosas que tenía que decir... Matías Yañez 5 2,600 23-01-2014, 11:24 AM
Último mensaje: QuiKe
Icon13 Las cosas importantes de la vida. Alvaro 3 1,755 15-07-2013, 11:01 AM
Último mensaje: Daniel