Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Encuesta: ¿Celebras la Navidad?
Esta encuesta esta cerrada.
Si
83.33%
5 83.33%
No
16.67%
1 16.67%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Celebras la Navidad?
¿Y tú?
¿Celebras la Navidad? ¿Por qué?
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
No estoy segura, en mi familia nuclear no hacemos la gran cosa. Una comida y ya esta, nada de cena aunque si acostumbrabamos adornar, solo que este año no decoramos... y fuimos a casa de mi tio, igual no fue nada ostentoso ni regalos. Así que creo que no, en comparación con otras familias.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
(27-12-2016, 01:11 AM)PraeAthim escribió: No estoy segura, en mi familia nuclear no hacemos la gran cosa. Una comida y ya esta, nada de cena aunque si acostumbrabamos adornar, solo que este año no decoramos... y fuimos a casa de mi tio, igual no fue nada ostentoso ni regalos. Así que creo que no, en comparación con otras familias.

Siento que cada vez, menos personas lo celebran.
A mi me parece una época tan bonita... ni soy creyente ni nada, pero es como todo lo que rodea esto que lo hace bonito, y me hace sentir bien Smiley

Responder
En la mía nos reunimos así sea más calmado que en el resto. Es como para compartir.

Pero eso es proporcional al número de abuelos vivos, va bajando la reunión de toooda la familia y se van dividiendo en pequeñas reuniones
[Imagen: Firma.png]
Responder
(01-01-2017, 10:36 AM)Juanplav escribió: En la mía nos reunimos así sea más calmado que en el resto. Es como para compartir.

Pero eso es proporcional al número de abuelos vivos, va bajando la reunión de toooda la familia y se van dividiendo en pequeñas reuniones

En muchas familias pasa eso, que los más viejos fallecen y la familia se va diviviendo de cierta forma

Responder
Se puede decir que sí. Una comida en la noche, decoraciones y eso. Pero la celebración normalmente es el 24, no el 25. No me gustaría dejarla pasar porque me recuerda a mi niñez y es muy bonito todo.
[Imagen: m9vmt1.png]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de Christian :
  • Alvaro
Responder
Si, cenamos en familia y nos repartimos los regalos.
Antes cuando más pequeño ibamos a la misa, no me gustaba pero había que hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: feldiazp.png]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de piipexpro :
  • Alvaro
Responder
si, hacemos una cena familiar adornamos la casa y nos damos el abrazo.
Responder
Si, claro. No una gran celebración, sino con mi núcleo familiar, pero no falta una buena cena el 24 a la noche, la charla tranquilos y todos juntos, los obsequios pasada las 00hs y demás. No decoramos demasiado ya que todos somos adultos, pero igualmente el espíritu navideño está.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Te regalamos exclusivo de Navidad Alvaro 2 346 25-12-2016, 12:32 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 ¿Qué haces en Navidad? Alvaro 11 5,318 29-12-2011, 05:05 PM
Último mensaje: zZz
icon1 ¿Qué te regalaron en Navidad? Cablín 28 9,302 03-01-2011, 04:57 AM
Último mensaje: Sergietus
  ¿Que es lo que deseas para navidad? Felipe. 33 8,383 19-12-2010, 02:38 PM
Último mensaje: PL4Y
  ¡Feliz Navidad digital! Alvaro 1 1,133 13-12-2010, 07:16 PM