Mr. Robot - Foroact

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Mr. Robot

Más info en:
http://www.imdb.com/title/tt4158110/?ref_=nv_sr_1
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
Vi la primera temporada hace un tiempo, GENIAL. Soy adicto a los diálogos de Elliot. 

La segunda aún no la veo pero leí por ahí que no está tan buena como la primera  Sad
[Imagen: m9vmt1.png]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de Christian :
  • Alvaro
Responder
(18-09-2016, 08:25 PM)Christian escribió: Vi la primera temporada hace un tiempo, GENIAL. Soy adicto a los diálogos de Elliot. 

La segunda aún no la veo pero leí por ahí que no está tan buena como la primera  Sad

Yo hoy he terminado la segunda temporada, es diferente a la primera, no quiere decir que sea mala. Es confusa, pero me gusta... y si te gustan los dialogos de Elliot, la segunda temporada te va a gustar mucho.

Responder
(24-09-2016, 06:18 PM)Alvaro escribió:
(18-09-2016, 08:25 PM)Christian escribió: Vi la primera temporada hace un tiempo, GENIAL. Soy adicto a los diálogos de Elliot. 

Yo hoy he terminado la segunda temporada, es diferente a la primera, no quiere decir que sea mala. Es confusa, pero me gusta... y si te gustan los dialogos de Elliot, la segunda temporada te va a gustar mucho.

La tengo pendiente. Cuando terminé la primera me puse a ver The Night Of, muy recomendada también.
[Imagen: m9vmt1.png]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de Christian :
  • Alvaro
Responder
(25-09-2016, 12:22 PM)Christian escribió:
(24-09-2016, 06:18 PM)Alvaro escribió: Yo hoy he terminado la segunda temporada, es diferente a la primera, no quiere decir que sea mala. Es confusa, pero me gusta... y si te gustan los dialogos de Elliot, la segunda temporada te va a gustar mucho.

La tengo pendiente. Cuando terminé la primera me puse a ver The Night Of, muy recomendada también.

Quiero verme esa también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder
Me dijeron, la verdad, que es una excelente serie. Qué dicen, debo arrancarla? Cuantas temporadas tiene? Mi pequeño problema recae en lo siguiente: Si no terminaron las series, me dan ganas de verla toda de golpe y luego tengo que esperar mucho tiempo Sad
Responder
(08-11-2016, 04:25 PM)seocuenta escribió: Me dijeron, la verdad, que es una excelente serie. Qué dicen, debo arrancarla? Cuantas temporadas tiene? Mi pequeño problema recae en lo siguiente: Si no terminaron las series, me dan ganas de verla toda de golpe y luego tengo que esperar mucho tiempo Sad

Es muy buena, es algo diferente, pero es genial. Tiene 2 hasta el momento y bueno... eso de esperar es normal. Uno se acostumbra

Responder
La segunda temporada me parece que es más de diálogos que de eventos como tal. La primera me pareció genial. Recomiendo ambas temporadas. Aún no termino la segunda.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuario les gusta el mensaje de Jesús! :
  • Alvaro
Responder
(06-12-2016, 11:58 AM)Jesús! escribió: La segunda temporada me parece que es más de diálogos que de eventos como tal. La primera me pareció genial. Recomiendo ambas temporadas. Aún no termino la segunda.

Es extraña, pero vale la pena. Solo que fueron muy diferentes...

Responder