Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Mark Zuckerberg donará 99% de su fortuna
#1
Cita:
[Imagen: 0013853289.jpg]
Max Chan Zuckerberg es el nombre de la esperada hija del fundador de Facebook, quien nació el pasado jueves en San Francisco. El fundador de Facebook usó su perfil en esta red social para hacer el anuncio, que llegó con una sorpresa: “Gracias a toda esta comunidad por el cariño y apoyo durante el embarazo. Nos dieron esperanzas para hacer un mundo mejor para Max y todos los niños”.

Fue así cómo se dio el paso para que Zuckerberg comenzara a redactar una reflexión en torno al mundo en el que vivirá la pequeña Max, decidiendo donar 45 mil millones de dólares a distintas obras de caridad que busquen mejorar la igualdad en el mundo, disminuir la pobreza y generar otros espacios de mejoras en el mundo: “Tenemos que pensar en inversiones para los próximos 25, 50 y 100 años. Los grandes retos piden horizontes largos. El pensamiento a corto plazo no permite resolver lo que de verdad importa”.

Para comprender las dimensiones de esta cifra, se traduce en 31 trillones de pesos chilenos, ¡trillones! En números se ve así: $31.000.000.000.000. Y sorprendentemente, aún si Zuckerberg decidiera donar de una sola vez todo este dinero, que representa un 99% de las ganacias que obtiene de Facebook, aún le quedarían 454 millones de dólares en el bolsillo (esto es: 349 mil millones de pesos chilenos).

La suma no será entregada de forma inmediata a las organizaciones, ya que poner en circulación esa cantidad de dinero podría perjudicar el mercado.

Zuckerberg considera que está en el mejor momento de su carrera, el más adecuado para hacerlo: “Acabamos de empezar nuestra familia y nunca antes habíamos pensado tanto en el futuro. Llevábamos mucho tiempo pensando en ello”, escribió en redes sociales.

Fuente: ADN Radio.

Me parece notable esta acción de Mark, ojalá todos los millonarios del mundo fueran así...
Responder
#2
Que buena noticia, así se ayudará a las persoans que no tienen medios a prosperar, a ser mejores y de paso también ayudar a crera un mundo mejor Smiley
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#3
Suena muy bien, esperó que el impacto de esa donación se vea pronto. Azn
~ Iku ~ Azn
Responder
#4
Es una grandísima ayuda para esas fundaciones de obras de caridad,
ojala mucha gente con dinero pensara de igual manera para que ayuden a los que menos tienen
y también a fundaciones que rescatan a los animales.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Venezuela donará computadoras portátiles a escolares Habbita-Mic 7 3,292 14-11-2010, 07:52 PM
Último mensaje: DarKinG