Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Mi nuevo círculo.
¿Por qué me ponen de nuevo en esta situación? Por más que me digan que no me pregunte por qué a mi, simplemente no puedo. No puedo simplemente porque en realidad me sucedió a mi. Cualquier plan, cualquier deseo ahora yace bajo el agua turbia, en la esencia de mis lagrimas, en el agujero de mi pecho y en el vértigo de mi andar. 
Cuanto miedo tenía, que aterrada estaba, sentía que la felicidad huía despavorida de mi cuerpo, sentía que me hundía en un profundo abismo, inalcanzable para los demás y sin embargo yo estaba atrapada entre sus sombras. 

¿POR QUÉ NO ME RECONOCES?, ¿POR QUÉ NO ME RECUERDAS?, ¿POR QUÉ NO ME PUEDES HABLAR?... ¿Por qué te hallas en éste lugar?, ¿yo te puse aquí? ¿En ésta situación?, ¿ésta desgracia?. No tengo cara para poder pedirte perdón, por qué se que soy culpable de todo y si lo hiciera, no me entenderías, tan solo escucharías mis palabras como si fuesen incoherentes, así como te escucho yo.

Que difícil es hablar de ti en pasado, tus gustos, tu ocio, tu diversión, tu monotonía. Como extraño tu monotonía, de la que yo también formaba parte. Es verdad, yo la odiaba, pero como desearía vivir de nuevo al menos uno de esos días hastiados de monotonía. 

Como lo anhelo. 

Prisionero de tu cuerpo, de tu cabeza, de ti mismo en tu totalidad. 

En que verdades se han convertido esas palabras. Cuanto dolor me ocasiona el tuyo. 

Por supuesto que ante todos soy la misma de siempre, cuento mis chistes, menciono mis comentarios, saludo a las personas de siempre con la actitud de siempre. Solo cuando me encuentro en soledad permito que la desolación me abrace, que mis lágrimas resbalen por mis mejillas hasta caer a mi almohada, permito que mis sentimientos me embriaguen en su totalidad. 

Tu no sabrás que día es hoy, quién soy, que haces y como fue que llegaste aquí. Pero yo si lo sabré, y estaré sosteniendo tu mano como en antaño tu sostenías la mía. Solo te pido que me quieras, porque yo lo haré al triple por los dos. 

Lamento que esto sucediera, y lamento millones de cosas, pero la única de la que no me arrepiento es que puedas seguir a mi lado, a pesar de estar confinado en tu prisión de carne y hueso. 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi círculo PraeAthim 6 3,008 05-09-2019, 07:43 PM
Último mensaje: PraeAthim