Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
El nuevo "Me gusta" de Facebook ya llegó a Latinoamérica
Cita:[Imagen: 0013622629.jpg]
La opción "Reactions" de Facebook llegó a Latinoamérica. El nuevo sistema de "Me gusta" de la red social está desde hoy habilitado en Chile, pero pronto se extenderá al resto de los países de la región.

La firma de Mark Zuckerberg anunció que a partir del 23 de octubre los usuarios del país sureño cuentan con el servicio de los emoticones de "Reacciones".
[Imagen: 0013622629.jpg] Chile es el primer país en tener las nuevas "reacciones"
La opción "Reactions" de Facebook llegó a Latinoamérica. El nuevo sistema de "Me gusta" de la red social está desde hoy habilitado en Chile, pero pronto se extenderá al resto de los países de la región.
La firma de Mark Zuckerberg anunció que a partir del 23 de octubre los usuarios del país sureño cuentan con el servicio de los emoticones de "Reacciones".

[Imagen: 0013622621.jpg?0000-00-00-00-00-00]

El gerente de producto de Facebook a cargo de esta nueva interacción, Chris Tosswill, declaró al diario chileno Emol que los nuevos botones permiten dejar "feedbacks" más adecuados a las historias que se publican.
"Es una extensión del botón 'me gusta' (...) Se muestra un menú de siete distintas reacciones que pueden dejar"
"Es una extensión del botón 'me gusta' (...) Se muestra un menú de siete distintas reacciones que pueden dejar: me gusta, me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enoja", precisó.
La actualización en las cuentas de Chile culminará en uno o dos días.
De acuerdo con una nota del El Comercio, el sistema está disponible desde las 17:00, hora local, del viernes. El lanzamiento de la nueva opción es una prueba más de Facebook para medir su expansión, utilidad y 'acondicionamiento'.

Fuente: Infobae.

¿Qué les parece esta nueva funcionalidad?
En lo personal no me llama la atención para nada :s
[Imagen: feldiazp.png]
Responder
Pues se ve interesante, aunque nada que aparece acá en Colombia
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Los emoticones están muy bonitos, el estilo. A mi no me parece mala idea. Te demora un poco más para pensar que poner, pero siempre te puedes decidir por un like
[Imagen: Firma.png]
Responder
(29-10-2015, 07:24 AM)Juanplav escribió: Los emoticones están muy bonitos, el estilo. A mi no me parece mala idea. Te demora un poco más para pensar que poner, pero siempre te puedes decidir por un like

Es cierto Smiley
Aunque no sé por qué estos lanzamientos graduales
Responder
Yo creo que es porque Facebook usa estos países en modo de testers, para que les den feedback antes de que se extiendan alrededor de todo el mundo con algo que tal vez no sea del agrado de todos.

A mí en lo personal me llama mucho la atención. Hay veces que es como extraño poner un "me gusta" en una noticia triste, que realmente lo que hace pensar es que te pone feliz eso que pasó, cuando realmente no es así.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
(30-10-2015, 11:19 PM)Jesús! escribió: Yo creo que es porque Facebook usa estos países en modo de testers, para que les den feedback antes de que se extiendan alrededor de todo el mundo con algo que tal vez no sea del agrado de todos.

A mí en lo personal me llama mucho la atención. Hay veces que es como extraño poner un "me gusta" en una noticia triste, que realmente lo que hace pensar es que te pone feliz eso que pasó, cuando realmente no es así.

Es por eso realmente,. Si funciona lo lanzan en todo el mundo.
Responder
Ya eliminaron un ícono, el "Me Alegra" (yay)
Responder
Que países de los del foro lo están viendo ya?
[Imagen: Firma.png]
Responder
En Chile se ve

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Responder
(06-11-2015, 06:58 AM)Juanplav escribió: Que países de los del foro lo están viendo ya?
Creo que España y Chile

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Llegan los mensajes secretos a Facebook piipexpro 4 2,342 20-09-2018, 04:50 AM
Último mensaje: JuanCiTo
  Twitter sustituye los favoritos por “Me gusta” en forma de corazones piipexpro 1 1,567 06-11-2015, 08:34 PM
Último mensaje: Alvaro
  Así es el rediseño de Facebook Notes, un nuevo para las plataformas de blogging piipexpro 3 2,025 19-08-2015, 10:02 PM
  Facebook Lite: una versión ligera para mercados emergentes piipexpro 2 2,002 15-02-2015, 06:58 PM
  Postea tu estado del Facebook o Último Tweet Alvaro 86 29,855 29-03-2013, 01:57 PM
Último mensaje: JoNmlR