Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Nexus 5X y 6P
#1
Cita:Nexus 5X, heredero del mejor Nexus
[Imagen: nexus-5x-destacada.jpg?resize=610%2C371]
Tras el polémico Nexus 6 vuelve el modelo favorito de muchos usuarios: el Nexus 5, cuya renovación es el Nexus 5X. Hecho por LG en colaboración con Google contará con la misma esencia de su predecesor, aunque tal vez por precio, hardware y competencia actual no sea tan atractivo como lo fue el de 2013.



El nuevo hardware del Nexus 5X
[Imagen: nexussss.002.jpg?resize=610%2C432]
Es un terminal con pantalla de 5.2" 1080p que mantiene la forma y agarre del Nexus original de 2013. El diseño, aunque pueda gustar más o menos, goza de mejores materiales y ahora encontramos un policarbonato semejante al que usa Microsoft en su gama de terminales Lumia en cuerpo unibody. Es menos grueso que el anterior, cuenta con flash dual tone en su trasera y un curioso lector de huellas en lugar de la parte frontal. Decisión que, a priori, parece acertada al no contar con botones físicos en el frontal.
Vendrá en tres colores: los clásicos Negro y Blanco junto a un curioso "azul hielo".
En su interior queda clara una cosa: es un gama media y esta vez no incluye ni el SoC más puntero ni los GB de RAM que usan el resto de fabricantes de gama alta como así ocurrió con el Nexus 5 de 2013.



[Imagen: Screen-Shot-2015-09-29-at-18.12.55.jpg?resize=610%2C368]
Cuenta con un procesador Qualcomm 808, una elección popular debido a los problemas del 810 pero que queda lejos del rendimiento del Exynos de Samsung y los A8 y A9 de Apple. No obstante y debido a que es un dispositivo Nexus el rendimiento en percepción de uso debería ser de los mejores del año. La cámara es de 12.3MP y 5MP para la frontal, cuya principal pega es la falta de estabilizador óptico de imágenes, tendremos que esperar a ver cómo de buena es la estabilización por software pero es probable que las fotos a baja luminosidad no sean tan buenas como las que pueden realizar otros gama alta en Android. Podrá grabar vídeo en 4K gracias al Snapdragon 808 y tendrá el laser autofocus que ya usa LG en sus terminales LG G3 y LG G4.
Habrá un modo para grabar a cámara lenta, que en el Nexus 5X será a 120 fps y en el Nexus 6P a 240fps.
La batería es de 2700 mAh que, sin ser de las más grandes, debería otorgar una buena autonomía debido al SoC que usa y el tamaño y resolución del panel que monta LG. La batería, como ya es tradición en los Nexus, no será extraíble.
Tampoco tendrá ranura microSD para expandir su capacidad de 16GB o 32GB según modelo. Lo que si incluirá es conector USB-C que, esta vez, estará unido al estándar USB 3 con mayores velocidades de transferencia.
Google ha creado e incluido un coprocesador como el que incluyen los iPhone desde el iPhone 5s, que Google llama "Android sensor hub" que servirá para, sin gastar apenas batería, poder leer las lecturas de los sensores del teléfono constantemente para, mediante interrupciones, ejecutar acciones o recopilar datos útiles para el usuario.
En el software queda claro que los nuevos Nexus son "Android como Google quiere" como afirmó Dave Brubeck es incluirá la última versión Android 6.0 Marshmallow.
Sólo se podrán comprar a través de la Google Store — es decir, online — y ya están disponibles para su reserva en Estados Unidos, Reino Unido, Korea, Japón e Irlanda a un precio de $379 la versión de 16GB y $429 la versión de 32GB con salida en octubre. Tendremos que esperar a saber precios y fecha de lanzamiento en España y Latinoamérica. En España el precio será de 479€ para la versión de 16GB.

Fuente: Hipertextual.com


Cita:Nexus 6P: la gama alta económica según Google y Huawei
[Imagen: 650_1200.png]
Google y Huawei se han dado la mano para intentar crear competidor digno con el que hacer ruido en la gama alta. Con él sencillamente han creado un phablet con uno de los mejores hardwares que hoy se puede montar, y lo han intentado poner a disposición del gran público a un precio inferior al que piden otros fabricantes en la gama alta.

[Imagen: UhLQBdi.png]
Mucho se ha estado escribiendo sobre el diseño de este móvil y sobre el aspecto de periscopio que parecía darle el saliente en el que se sitúan su cámara de 12,3 megapíxeles, el doble Flash y el sensor láser. Pero al final no ha sido para tanto, y cuando Google lo ha enseñado no parecía que tuviera una curvatura tan pronunciada. Por cierto, la cámara utiliza una tecnología de píxeles de 1.55 μm, un concepto similar al de los ultrapíxeles de HTC.

Si hablamos de los materiales, nos encontramos ante un phablet con un cuerpo unibody acabado en aluminio, y que estará disponible en colores negro, blanco, aluminio y dorado. En la parte trasera también destaca la existencia de un sensor de huellas perfecto para estrenar Android 6.0, ya que entre sus novedades nos encontramos con un mejor soporte para estos lectores.

Teniendo en cuenta que su pantalla sube hasta las 5,7 pulgadas no nos debe extrañar que sus dimensiones sean bastante grandes. Las medidas de este Nexus 6P son de 159,4 x 77,8 x 7,3 milímetros, y su peso se situa en 178 gramos. La parte positiva es que en su interior a Google le ha cabido una batería de 3.450 mAh.


En cuanto a la parte frontal, en ella nos encontraremos con una cámara de ocho megapíxeles. También veremos situados tanto en la parte superior como en la inferior sus dos altavoces frontales estéreo, y todo ello con la ya mencionada pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD de 1440 píxeles.



Al contrario que su hermano menor, este móvil sí que vendrá equipado con prácticamente el mejor hardware disponible en este momento. Eso se traduce en un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, 3 gigabytes de memoria RAM y unas configuraciones de almacenamiento interno de 32, 64 e incluso 128 gigas no ampliables.


Como en todos los Nexus, el gran aliciente que Google le quiere añadir a estas especificaciones es el de ofrecer una experiencia limpia, con unAndroid libre de capas de personalización y cualquier aplicación más allá que las instaladas por la empresa del buscador. Eso sin contar con que el móvil será el primero en estrenar Android 6.0 Marshmallow y que durante dos años seguirá recibiendo actualizaciones del sistema operativo en el mismo momento en el que se lancen.

[Imagen: 650_1200.jpg]
Fuente: Xataka.com

En lo personal me gusta más el 6P, tengo actualmente un Huawei y me ha brindado una experiencia muy buena!
Lo mejor que tienen los Nexus es que tienen actualizaciones seguras por al menos 2 años, no estas con la incertidumbre de si te llegará alguna OTA o si ya dejaron tu móvil en el olvido  Undecided

¿Cuál te gustaría tener?
[Imagen: feldiazp.png]
Responder
#2
Realmente me gusta mucho el nuevo nexus 6P, el tamaño es algo que me hace no quererlo, pero realmente es muy bonito, con grandes prestaciones y no tan costoso, el 5X también me gusta bastante pero el hecho de que tenga 2GB se me hace un tanto extraño... y bueno, ya vemos que el USB-C se está implantando prácticamente.

Esperaba mucho del Nexus 5x y bueno, no está mal, pero por el momento creo que iré a por un Nexus 5 (el de 2013) que se consigue un poco más barato ahora mismo.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#3
(06-10-2015, 10:09 PM)Alvaro escribió: Realmente me gusta mucho el nuevo nexus 6P, el tamaño es algo que me hace no quererlo, pero realmente es muy bonito, con grandes prestaciones y no tan costoso, el 5X también me gusta bastante pero el hecho de que tenga 2GB se me hace un tanto extraño... y bueno, ya vemos que el USB-C se está implantando prácticamente.

Esperaba mucho del Nexus 5x y bueno, no está mal, pero por el momento creo que iré a por un Nexus 5 (el de 2013) que se consigue un poco más barato ahora mismo.
andy que precio tiene actulmente el nexus del 2013 ?
~ Iku ~ Azn
Responder
#4
(09-11-2015, 07:26 PM)ikutog806 escribió:
(06-10-2015, 10:09 PM)Alvaro escribió: Realmente me gusta mucho el nuevo nexus 6P, el tamaño es algo que me hace no quererlo, pero realmente es muy bonito, con grandes prestaciones y no tan costoso, el 5X también me gusta bastante pero el hecho de que tenga 2GB se me hace un tanto extraño... y bueno, ya vemos que el USB-C se está implantando prácticamente.

Esperaba mucho del Nexus 5x y bueno, no está mal, pero por el momento creo que iré a por un Nexus 5 (el de 2013) que se consigue un poco más barato ahora mismo.
andy que precio tiene actulmente el nexus del 2013 ?
Pues, pasando de dolares a pesos colombianos, nuevo, unos 550.000 + envío. En total como 590.000


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[Imagen: alv_roj.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Nuevo Nexus 7 Alvaro 4 2,718 05-08-2013, 07:17 AM
Último mensaje: Alvaro