Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Tema Oficial] Windows 10
[Imagen: 2000px-Windows_10_Logo.svg.png]

Hoy es el día del lanzamiento de Windows 10, que llegará de Manera escalonada a todos los usuarios de Windows 7 y 8.1. 

Preguntas, comentarios y discusiones sobre windows 10 van en este hilo.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Yo en lo particular lo instale ayer en mi PC y me fascina :Cheesy de verdad que esta muy bien Smiley
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
Yo también, tardo un rato, un poco menos de dos horas actualizando desde Windows 8.1, y es una pasada. Me encanta Cheesy
Responder
Acabo de descrubir los gestos multitáctiles, con 3 dedos hacia arriba se ven todas las apps abiertas, como el exposé de Mac OSX

[Imagen: aTC5pUV.png]
Responder
Ayer instalé Windows 10 y hoy lo restauré de fábrica para hacer casi una instalación en limpio, el equipo anda excelente solo que tengo problemas con un driver de sonido Sad
Estoy a la espera que aparezcan los drivers actualizados de mi portátil para poder sacar el máximo provecho a la actualización
Responder
(31-07-2015, 12:54 AM)Punto escribió: Ayer instalé Windows 10 y hoy lo restauré de fábrica para hacer casi una instalación en limpio, el equipo anda excelente solo que tengo problemas con un driver de sonido Sad
Estoy a la espera que aparezcan los drivers actualizados de mi portátil para poder sacar el máximo provecho a la actualización

¿Ya lo instalaste con compatibilidad para Windows 8? A veces funcionan así Tongue
Responder
(31-07-2015, 03:40 PM)Alvaro escribió:
(31-07-2015, 12:54 AM)Punto escribió: Ayer instalé Windows 10 y hoy lo restauré de fábrica para hacer casi una instalación en limpio, el equipo anda excelente solo que tengo problemas con un driver de sonido Sad

¿Ya lo instalaste con compatibilidad para Windows 8? A veces funcionan así Tongue

No se me había ocurrido probar con aquello, mañana intentaré a ver que pasa.
Responder
El Driver de sonido fue lo mejor que le paso a mi Laptop y a mi PC del Work, el sonido aumento BASTANTEMENTE al punto que quede algo como O_Ó

Lo unico que no se me actualizo 100% fueron los Driver del TouchPad de mi Laptop ya que no me reconoce los gestos para hacer Scroll con 2 dedos.
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
(05-08-2015, 09:12 AM)StarlinG escribió: El Driver de sonido fue lo mejor que le paso a mi Laptop y a mi PC del Work, el sonido aumento BASTANTEMENTE al punto que quede algo como O_Ó

Lo unico que no se me actualizo 100% fueron los Driver del TouchPad de mi Laptop ya que no me reconoce los gestos para hacer Scroll con 2 dedos.

Probaste configurando en el panel de control? A mi tampoco me funcionaban y lo arreglé desde el panel de control.
Responder
(05-08-2015, 09:12 AM)StarlinG escribió: El Driver de sonido fue lo mejor que le paso a mi Laptop y a mi PC del Work, el sonido aumento BASTANTEMENTE al punto que quede algo como O_Ó

has lo que te han dicho, o descarga el driver Smiley
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Tema Oficial] MI Band Adrihatesyou 31 16,893 01-02-2016, 12:11 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 Tema Oficial (Preguntas e Información) Alvaro 6 3,147 26-08-2015, 09:23 AM
icon1 Tema Oficial (Preguntas e Información) Alvaro 9 4,136 18-08-2015, 10:16 PM
  Hacer que aparezca el ícono de actualización de Windows 10 de manera sencilla Alvaro 0 1,322 02-07-2015, 08:57 AM
  Fuerza la aparición de reserva de Windows 10 Saternoir 7 5,054 16-06-2015, 09:21 PM
Último mensaje: piipexpro