Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Esto es cuando le pides a un niño que le de una bofetada a una niña.
Y es así como los niños reaccionan cuando enfrentan a la violencia contra la mujer. Es ahí donde sin duda puedo decir que un niño puede ser tan conocedor de lo correcto como tan inocente y vulnerable a la realidad del hombre.

Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
Nadie tiene porqué golpear a nadie, sea hombre, mujer... 
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
(05-04-2015, 10:22 AM)Velociraptor escribió: Nadie tiene porqué golpear a nadie, sea hombre, mujer... 

Eso es lo que el video intenta transmitir... pues si, desafortunadamente hay mucha mucha gente que no piensa como tú o yo lo hacemos. 
Astorga

Responder
(05-04-2015, 10:22 AM)Velociraptor escribió: Nadie tiene porqué golpear a nadie, sea hombre, mujer... 

Toda la razón. El video dice... "Porque es mujer"  como si a los hombres se les pudiera golpear Lipsrsealed
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
(05-04-2015, 11:01 AM)Alvaro escribió:

Toda la razón. El video dice... "Porque es mujer"  como si a los hombres se les pudiera golpear Lipsrsealed

Pero creo que ahí ya seria algo más general. Digo, no hubiera sido mala idea que a la niña también le pidieran lo mismo y les enseñaran lo que es la equidad. Pero creo que el punto principal del video es tomar lo que hoy en día pasa mas, que es la violencia hacia la mujer..
Astorga

Responder
No quiero justificar ningún acto violento pero creo que la gente mayor puede llegar a estar más condicionada para cometer una agresión. Nadie golpea a otro porque le guste hacerlo (a no ser que tengas un problema mental, que puede pasar), la gente a medida que crece, según sus ámbitos y hábitos es influenciada por muchas cosas que pueden terminar derivando en una persona violenta.
Por ejemplo, yo estoy acostumbrado a ver cosas terribles en los noticieros, pero así pasa... Un asesinato, una violación, etc, es cosa que veo todos los días y ya no siento nada al verlo. Esto es algo horrible pero fui condicionado y la violencia la tengo asimilada, así como hay gente que vive en otros ámbitos donde robar o golpear sea normal
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Reacción de un niño frente a una pareja gay PraeAthim 6 3,223 17-09-2012, 02:23 PM
Último mensaje: SoyAstorga
icon1 Xavi y la niña holandesa CofiMaiquer 0 917 24-07-2011, 07:11 PM
Último mensaje: CofiMaiquer
icon1 El niño que ve sin ojos Sergietus 8 4,863 15-05-2011, 12:54 PM
Último mensaje: Sergietus
icon1 Niño loco aleman conoce a la tigresa del oriente. Juli 7 3,290 28-03-2011, 10:32 AM
Último mensaje: PL4Y
icon1 La niña sensación del momento . Caroline 21 9,738 22-02-2011, 04:27 PM
Último mensaje: ragnaok