Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
5 animales que creías que eran vegetarianos, pero también te comerían a ti
Cita:La naturaleza no para de sorprendernos. A modo de introducción no hay mucho qué decir, hoy simplemente te mostraremos 5 animales que no eran tan herbívoros después de todo. Yo no salgo de mi asombro con las extrañas conductas alimenticias de estos animales.

#1 Ovejas

[Imagen: 5-animales-que-creias-que-eran-vegetaria...-ti-06.jpg]

Este es, sin dudas, el que más me sorprendió. ¿Sabías que las ovejas podían atacar a algunas aves? En la isla escocesa de Rum suelen avistarse aves marinas con sus patas lastimadas y aunque los principales responsables son los renos de la zona, las ovejas locales también juegan un rol importante. 

#2 Antílopes africanos

[Imagen: 5-animales-que-creias-que-eran-vegetaria...-ti-02.jpg]

Son mejor conocidos como duikers y parecen dóciles criaturas de la sabana africana, sin embargo, son fuertes depredadores de mamíferos pequeños y reptiles. Estos antílopestambién son carroñeros.

#3 Hipopótamos

[Imagen: 5-animales-que-creias-que-eran-vegetaria...-ti-04.jpg]

Estos seres se habrán ganado fama de tontos holgazanes, pero en realidad son feroces luchadores. Un grupo de investigadores documentaron cómo un hipopótamo mataba y engullía un impala. Además, los hipopótamos también se vieron comiendo carroña, de otros animales y también de hipopótamos.

#4 Vacas

[Imagen: 5-animales-que-creias-que-eran-vegetaria...-ti-03.jpg]

Parecen tontas, pero a decir verdad son bastante feroces. Y no estamos hablando de vacas con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vaca loca), sino de vacas comunes y silvestres. En reiteradas oportunidades se vio como una vaca atacaba y engullía pollitos ygallinas. Increíble, sin dudas, sobre todo viniendo de un animal que parece pastar y rumiar todo el día muy tranquilamente.

#5 Ciervos y venados

[Imagen: 5-animales-que-creias-que-eran-vegetaria...-ti-05.jpg]

No dejes que Bambi te engañe. Los ciervos son animales feroces capaces de enfrentarse a otros animales, incluso más grandes y fuertes que ellos. Comen peces, conejos y hasta son carroñeros, es decir que comen animales muertos, ¡incluso de su misma especie!

Fuente: Curiosidades Batanga.
[Imagen: feldiazp.png]
Responder
¿Vacas y ovejas?
Que miedo...

Aunque la verdad, yo he visto a las vacas con detenimiento y son muy fuertes, y corren como nunca (y uno no piensa que sea así) . Las vacas nunca dejarán de sorprenderme
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Creo que es más probable morir derribado por una vaca que comido por una. 
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
Estoy de acuerdo con el hipototamo, si pudiera te comería a ti y a toda tu familia
Responder
Sabía que los Hipopótamos eran feroces ademas de muy resistentes y que son capaces de algo así pero del resto no me lo esperaba para nada o_o.
 Blue blue ocean  Nota Love
Responder
Me sorprendió mucho de los ciervos y venados
que puedan comer conejos y de su misma especie,  
y de las ovejas que fueran agresivas ya que se ven muy dóciles.
Responder
Muchas gracias por la informacion, por ahora no tengo mascotas de ese tipo, saludos.
mis proyectos
*Enlaces removidos* No cumplen con las reglas del foro.
Responder
ostras, con las vacas me he quedado perplejo
Responder
Esto es una muestra de que no todo es lo que parece, no me imagino a una oveja comiéndose un ave jajaja, mucho menos a una vaca, de un ciervo sí que me lo puede creer, ¿pero una vaca? Wow, que sorprendente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Animalis: para adoptar animales en España Pomelete. 6 7,532 08-10-2011, 03:50 PM
Último mensaje: Pomelete.