Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Cuál es la última película que vas histo?
icon1 
Pues eso, simplemente publica la última película que has visto.
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
[Imagen: el-poster-final-de-insurgente.jpg]
No sé como debo sentirme al respecto con la película, creo que se quedó corta por sí sola, independientemente del libro .__.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
(03-04-2015, 12:21 AM)PraeAthim escribió: http://media.melty.es/article-2586634-aj...rgente.jpg
No sé como debo sentirme al respecto con la película, creo que se quedó corta por sí sola, independientemente del libro .__.

Debo ir a verla...

[Imagen: edcf8fc969.jpg]

Psycho:
Un clásico, la música es buena, la historia es interesante, me ha gustado mucho.

[Imagen: c3e31b0b92.jpg]

Out in the dark

Esta me ha dejado... ... Trata de la problemática Israel - Palestina + Homosexualidad.

Responder
(04-04-2015, 09:02 PM)Alvaro escribió:
(03-04-2015, 12:21 AM)PraeAthim escribió: http://media.melty.es/article-2586634-aj...rgente.jpg

Debo ir a verla...

[Imagen: edcf8fc969.jpg]

Psycho:
Un clásico, la música es buena, la historia es interesante, me ha gustado mucho.

[Imagen: c3e31b0b92.jpg]

Out in the dark

Esta me ha dejado... ... Trata de la problemática Israel - Palestina + Homosexualidad.

Está muy buena la de Out in the dark. Muy triste.

____

Obsesion 

Muy buena. Trata de un vecino psicópata y sociopata que se enamora de la actriz principal: Jennifer Lopez.

[Imagen: obsesion.jpg]
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
(03-04-2015, 12:21 AM)PraeAthim escribió: [Imagen: el-poster-final-de-insurgente.jpg]

La misma... Me pareció muy larga, y no me terminó de atrapar.. No leí los libros, pero Divergente sí me gustó.
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
(04-04-2015, 09:02 PM)Alvaro escribió: [Imagen: c3e31b0b92.jpg]

Out in the dark

Siento que lloraré demasiado con esta pero debo verla.
Responder
(05-04-2015, 01:55 PM)QuiKe escribió:

Out in the dark

Te la recomiendo ampliamente. Es muy, muy buena.
Yo siempre lloro con las películas, entonces no sabría si decirte si llorarás o no. Jajajaja.  Embarrassed
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
(05-04-2015, 01:55 PM)QuiKe escribió:

Out in the dark

Pues no es tanto de llorar... pero si es buena.

(05-04-2015, 12:41 PM)Gero escribió:
(03-04-2015, 12:21 AM)PraeAthim escribió: No sé como debo sentirme al respecto con la película, creo que se quedó corta por sí sola, independientemente del libro .__.

La misma... Me pareció muy larga, y no me terminó de atrapar.. No leí los libros, pero Divergente sí me gustó.

Ohh, yo estoy por verla, no sé que hacer.

Responder
Obsesión? Sino mal recuerdo Lopez salió en una película similar hace tiempo, y bastante mala que me quedé dormida .____.

Hace rato vi Niñera a Prueba de Balas, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto Cheesy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
Los minions es la última película que vi. Fui ayer al cine a llevar a los niños, y la verdad es que me gustó bastante, es cómica. Tengo entendido que dentro de no mucho tiempo habrá otra (o quizás era la de mi villano favorito, no recuerdo bien). Alguien sabe algo al respecto? - pdf-libros.com/eureka - saludycuidado.net/diferencia-entrenamiento-hit-hiit - negociosrentablesfx.com/iniciar-negocio/ - opcionesbinariasestrategiastrading.com/oscilador-estocastico/ - javierchirinos.com/dieta-cetogenica/
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Resident Evil 5: Venganza - Película zZz 33 14,821 27-12-2012, 01:58 PM
Último mensaje: Alvaro
  ¿Última película que viste? Alvaro 47 14,835 03-10-2011, 02:29 PM
Último mensaje: QuiKe
icon1 Los Padrinos Mágicos - La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido! Max! 19 28,361 14-09-2011, 06:18 PM
Último mensaje: Alvaro
  ¿Cuál es tu Pelicula favorita? Deuvede 17 5,038 22-04-2011, 11:20 AM
Último mensaje: Beckham
icon1 ¿Cual cancion es tu favorita? Tomaximo 5 1,833 28-02-2011, 12:42 PM
Último mensaje: Tomaximo