Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Habbo Hotel llega a Android!
[Imagen: ZTYoV8XuYUnLlQEQaKdQeSjDIBUIFeUamnhv54w_nlI]
Cita:En esta ocasión les traigo una noticia del nuevo juego que llega a Android.
Veamos que nos trae!

El longevo juego Habbo Hotel (Ya tiene 15 años!) llega en gloria y majestad a la plataforma móvil ANDROID.

Para los que no lo conocen es un juego tipo Second Life o Sims de alguna forma, donde tu te creas un personaje y puedes interactuar con todo lo que te rodea en el mundo.

Una de las características que hace resaltar este juego es su estilo de arte 8-Bit. Que nos hace recordar a los viejos juego con los cuales mas de alguno acá creció dándole varias horas de nuestra infancia.

Cabe destacar que este es un juego Free to play.

Te dejo el link para que lo descargues directo desde Google Play -> DESCARGAR HABBO HOTEL

Fuente: 1UP.cl.

Lo estoy probando para ver que tal!, estaré subiendo fotos!!

[Imagen: sJYRp7z88kVmXZZylN_27ZzXcNfj5m3ASeSOhj-pANo]
[Imagen: CDZnyigQFzYfIn334GUh2YSOf3FVdF82AH7HpdFuf1g]
[Imagen: suZJxx8AEMWZI1jRKxjX7X6pMtun2dhWFCZkNfD4Dqg]
[Imagen: 9iov8WrllK32GM5jkjb3eRDQ_YdSttAyw335EELHGSQ]
[Imagen: by_qK0jpD7nnGLF5e-kFjeVbRbsomHawX1uJfiux-VI]

Va bien en mi celular al menos, aunque tengo el presentimiento que lo borraré en algunos días jajajaja.
[Imagen: feldiazp.png]
Responder
Soy un Habbo veterano, mi cuenta lleva más de 8 años registrada y pasé 4 o 5 años de mi infancia jugando, he concido a gente genial y al ver este trailer me dan ganas de volver a jugar...
El problema es que no es tan Free-to-Play como tú dices, creo que al cabo de los 4 años enganchado cuando era niño gastaba todos los meses en Furnis y en Habbo Club (que creo que ya ni existe). En resumen gasté más de 300€ en un juego en el cual prometía mucho y las actualizaciones han conseguido que su magia de juego 8-bit retro quede muy atrás...

La última vez que entré, hace unos meses, me dejo desilucionado, no es lo mismo que antes Sad

Destaco que de esos 8 años otros 2 los dediqué en mi propia copia pirata del juego y podía customizarlo lo que quería. Ojalá una versión para Android para un servidor pirata... Quizás si existiese algún día volvería!
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Responder
han cambiado tanto las cosas, antes era todo genial, aunque bueno, ahora están modernizados y ya se puede lugar desde todas partes.
Lo descargué, jugué un rato y lo borré xd
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Yo me alegré por la noticia pero no pude probarlo, porque a pesar de que dice que funciona en Android 4.1 en adelante, Google Play no me da la opción para descargarlo, dice que es incompatible Sad
[Imagen: Firma.png]
Responder
Creo que la mayoría de los usuarios de act somos veteranos de Habbo. A mi también me emocionó mucho cuando salió la versión móvil para iPhone, aunque pues sinceramente lo jugué nada más que unos días y lo terminé eliminando. Retomando el punto de cómo funciona, la verdad sin problema alguno y de muy fácil manejo.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
Es genial que esté la opción. Yo no la puedo probar porque no tengo Android, pero si lo pusiera solo sería para probarlo.
Personalmente creo que Habbo está dedicado a un rango de edad a la cual ya no pertenecemos.. La gente que lo juega suelen ser pequeños (y me alegro) pero a la hora que entra alguien de nuestra edad no encaja muy bien. Es dificíl adaptarse

Pero de todos modos, me alegro que el juego siga dando pelea con lo complicado que es hoy en día eso.. Es un gran juego
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
(04-04-2015, 06:17 AM)Gero escribió: Es genial que esté la opción. Yo no la puedo probar porque no tengo Android, pero si lo pusiera solo sería para probarlo.
Personalmente creo que Habbo está dedicado a un rango de edad a la cual ya no pertenecemos.. La gente que lo juega suelen ser pequeños (y me alegro) pero a la hora que entra alguien de nuestra edad no encaja muy bien. Es dificíl adaptarse

Pero de todos modos, me alegro que el juego siga dando pelea con lo complicado que es hoy en día eso.. Es un gran juego
Es cierto, nosotros ya no estamos para esos juegos
Responder
Pienso al igual que ustedes dos. Pero creo también que el juego no es lo mismo de antes, no tanto por el rango de edad y por los niños que hay en el juego. Cuando entro a jugar veo que Habbo es un jardín de niños. Sino porque me doy cuenta que hay gente de nuestra edad que aún lo juega. Creo que además de que perdimos el interés, un causante fue también como Habbo se fue deteriorando con el paso del tiempo, en vez de mejorar. 

La verdad ahora que lo pienso, si Habbo siguiera siendo lo mismo de antes, no jugaría como lo hacia, pero sí entraría un buen tiempo a la semana a jugar. Creo que el Habbo antiguo era un buen pasatiempo.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
Han hecho el paso tarde, pero lo han hecho. Lo gracioso es que "discriminan" por versión de Android, cuando debería ser que todos los que usan a partir de 2.3 puedan jugar. En fin. Lo sorprendente es que han seguido usando Adobe, en este caso AIR para crear la aplicación y les ha salido guay.

Yo ya ni me paso como hacia cada mes, es bastante aburrido.
Responder
(04-04-2015, 12:27 PM)Saternoir escribió: Han hecho el paso tarde, pero lo han hecho. Lo gracioso es que "discriminan" por versión de Android, cuando debería ser que todos los que usan a partir de 2.3 puedan jugar. En fin. Lo sorprendente es que han seguido usando Adobe, en este caso AIR para crear la aplicación y les ha salido guay.

Yo ya ni me paso como hacia cada mes, es bastante aburrido.

Aunque Android 2.3 ya casi no se usa. Pero bueno, tienes razón, pero como dice @Juanplav el tiene 4.1 y no lo deja jugar...

Y bueno,  no sabía que estaba hecho con Adobe Air...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Android Wear, Auto y TV Alvaro 4 2,261 28-07-2019, 09:39 AM
Último mensaje: josereyes
icon1 Chat On, la mensajería instantánea (Compatible con iOS, Android, Samgsung 'prox. BB') Mauricio Rey 19 9,858 27-11-2018, 04:35 AM
Último mensaje: laury26
  Postea la pantalla de inicio de tu iOS, Android y Blackberry. G@l3y 202 98,187 06-12-2015, 01:57 PM
Último mensaje: Alvaro
icon1 Las apps de Android e iOS se podrán portar fácilmente a W10 para teléfonos Alvaro 5 2,630 05-05-2015, 06:56 PM
Último mensaje: Gero
  Microsoft Office Remote, controla tus presentaciones desde Android piipexpro 4 2,459 14-04-2015, 01:14 PM
Último mensaje: Alvaro