Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
system
No soy lo que me propongo ser, tampoco soy lo que otros esperan de mi. Hay un mundo, con millones de personas sobre él, estoy rodeada de ellos. Sólo es eso, me rodean. Ya no me sorprende, ya no me conmociona, pero jamás me acostumbraré a ello. Al parecer mi mundo es ajeno al de los demás, todos tienen metas, tienen planes, mi mundo se sobrepone y me limito a observar, como dos dimensiones que chocan pero no se fusionan. Algo he de hacer mal, mis acciones deben estar mal, yo debo estar mal si no entro en el rompecabezas. Entonces dejaré de forzar las piezas. El juego no es para mi.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
Vaya... esto es algo al aire, o es lo que sientes?
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
(18-08-2014, 07:15 PM)Andy escribió: Vaya... esto es algo al aire, o es lo que sientes?

Bueno, en realidad todo lo que escribo es lo que siento .__. aún no soy capaz de inventar emociones :L

Responder
No creo que estés mal ni nada por el estilo, creo que todos somos diferentes y no tenemos que ser como diga la sociedad
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Entiendo perfectamente lo que escribes, yo me siento de manera similar y bueno, sólo te recomiendo que te sigas desahogando escribiendo, porque además de que eres muy buena en eso, también te ayuda muchísimo como terapia personal.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
(24-08-2014, 01:59 AM)Jesús! escribió: Entiendo perfectamente lo que escribes, yo me siento de manera similar y bueno, sólo te recomiendo que te sigas desahogando escribiendo, porque además de que eres muy buena en eso, también te ayuda muchísimo como terapia personal.

Yo también creo que me ayuda Azn Y ooow! Gracias a los dos Cry

Responder