Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
No seas tímido… Explótalos
#1
Icon5 
Ven, vamos a dejarlos arder. ¡Que se pudran! y que sus corazones marchitos llenos de pestilencia exploten al pisarlos con mi calzado. Deja que esos animales se coman entre ellos y devoren a sus hijos, después los veré con lágrimas de sangre y reiré al verlos sufrir. Ven y abandona conmigo este mundo estéril, ya no queda nada para ti, entiende que ya no puedes hacer nada por estos seres sin razón. Han abandonado su humanidad y regresado al salvajismo, a su mismo origen, y ahora no son más que una plaga que lo consume todo. Deja que se bañen en fango, ¡déjalos!, no los toques, no los mires y no sientas pena alguna por ellos. Ellos te odian tanto como a su propias vidas, así que no sientas compasión y deja que sus miradas se suman en la oscuridad de lo que han construido, que ni un rayo de luz podría siquiera tocarlos en tal escena, pues ni el demonio mas vil de todos de acercaría.
Deja que se consuman… no mires atrás y levanta la cabeza al mundo que abandonas, alza el vuelo y no regreses nunca, o te consumirás también.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder