Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Recomienden un hosting gratis ):
icon1 
Hola vale,

Ultimamente he estado desconectado de todo lo que es los sitios web, hasta dejé vencer mi dominio personal.

¿Alguien me recomienda algún hosting gratuito? donde pueda subir mi trabajo (seguramente solo yo lo vere) y que tenga suporte para bases de datos mysql... Sería como un servidor de pruebas.

Si conocen alguno díganme Smiley

Saludos.
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
Hola bye

Llevo ya tiempo sin estar muy atento a estos mundos, así que no sé como estará el tema ahora.

Frihost veo que sigue abierto, yo cuando estuve era un hosting excelente, de hecho me fue incluso mejor que con uno pagado. Pruébalo. Es hosting x post.

Saludos,
Responder
Hola, buenas. Yo personalmente, todos mis proyectos los tengo en Hostinger hace 3 años y no me los han borrado.
Tengo que añadir de que el contenido que tengo en mi Hosting no incumple las normas de Hostinger.
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Responder
(12-10-2013, 01:17 PM)Matías Yañez escribió: Hola, buenas. Yo personalmente, todos mis proyectos los tengo en Hostinger hace 3 años y no me los han borrado.
Tengo que añadir de que el contenido que tengo en mi Hosting no incumple las normas de Hostinger.

También lo probé, creo que es uno de tantos Resellers de youhosting, no sé si será un reseller gratis o de pago. Los gratuitos daban asco: no tenían ni un 60% de Uptime diario, se pasaban los servidores caídos todo el tiempo. El panel es bastante inútil también.

Cpanel para mí es lo mejor, y si no queda más remedio DirectAdmin Smiley
Responder
(13-10-2013, 05:35 AM)Pomelete. escribió: También lo probé, creo que es uno de tantos Resellers de youhosting, no sé si será un reseller gratis o de pago. Los gratuitos daban asco: no tenían ni un 60% de Uptime diario, se pasaban los servidores caídos todo el tiempo. El panel es bastante inútil también.

Hola, @Pomelete..
Creo que tienes un grave problema de comprensión entre un panel, un hosting y un reseller...

Verás, estamos hablando de hosting y sales con que cPanel es mejor...

Un hosting es, por decirlo así, el disco duro de tu página web, ahí sólo almacenas las paginas, imagenes y scripts.

El panel es donde administras tu hosting (base de datos, DNS, FTP...).
Que por cierto, hostinger tiene cPanel, sólo que con otro theme:
[Imagen: ijrMmCz.png]

Y por último un reseller es cuando tú, repito, vendes paquetes de hosting a otras personas.

---
Un saludo, espero que me hayas entendido...
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Responder
Los probaré ambos, muchas gracias (:
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
(13-10-2013, 12:57 PM)Matías Yañez escribió:
(13-10-2013, 05:35 AM)Pomelete. escribió: También lo probé, creo que es uno de tantos Resellers de youhosting, no sé si será un reseller gratis o de pago. Los gratuitos daban asco: no tenían ni un 60% de Uptime diario, se pasaban los servidores caídos todo el tiempo. El panel es bastante inútil también.

Hola, @Pomelete..
Creo que tienes un grave problema de comprensión entre un panel, un hosting y un reseller...

Verás, estamos hablando de hosting y sales con que cPanel es mejor...

Un hosting es, por decirlo así, el disco duro de tu página web, ahí sólo almacenas las paginas, imagenes y scripts.

El panel es donde administras tu hosting (base de datos, DNS, FTP...).
Que por cierto, hostinger tiene cPanel, sólo que con otro theme:
[Imagen: ijrMmCz.png]

Y por último un reseller es cuando tú, repito, vendes paquetes de hosting a otras personas.

---
Un saludo, espero que me hayas entendido...

Hola.

Ya sabía todo lo que comentas, por lo que intuyo no has entendido mi mensaje o no me expresado bien Smiley

Sé lo que es un hosting y un reseller, porque he tenido las dos cosas, y sé que es Cpanel. Simplemente dije que para mí es importante el panel que se usa. También sé que la empresa que comentas arriba usa ese panel, por eso dije que es un reseller de YouHosting, empresa que deja mucho que desear y que espero que sus resellers de pago sean de mejor calidad que los gratuitos, aunque viendo las quejas por Internet no tiene mucha mejor pinta.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bubblex Habbo Holo [Creditos y VIP gratis] GOB7OT 6 4,696 29-01-2013, 01:08 PM
Último mensaje: GOB7OT
icon1 Obtener un dominio .ES gratis Pomelete. 3 2,928 03-09-2012, 05:53 AM
Último mensaje: Pomelete.
icon1 FuriaHost | Hosting Windows & Linux | Resellers | Dominios FuriaHost 0 1,743 28-06-2012, 01:57 PM
Último mensaje: FuriaHost
  Hosting gratis, recomendado al 100%, bueno y súper rápido! ControladoresPc 26 18,805 03-04-2012, 05:40 AM
Último mensaje: ControladoresPc
icon1 NomoJuegos | Juegos Flash Online & Minijuegos Gratis EduMurru 15 8,220 05-01-2012, 06:24 PM
Último mensaje: EduMurru