Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Que Hacer? :/
Icon9 
Bueno, realmente creo que la mayoría se han encontrado en mi situación y la verdad que es muy complicada (o así lo veo yo).

La cosa va así... soy Bisexual y la verdad de hace ya unos meses acá me ah llegado el pensamiento de querer "salir del closet". La verdad a veces me siento en la necesidad, pero otras veces no lo veo así, eh tenido oportunidades buenas de contarlo a mi madre, pero siempre me echo atrás, (un dato: tengo 20 años, estudio y trabajo vivos con mi madre y un hermano) de mi sexualidad solo sabe un primo que le conté (por error creo) y pues no ha pasado nada hasta el momento. Tengo novio y varios amigos gays y bisexuales con la que me la paso muy bien en discotecas, cine y esas cosas.

La verdad una de las razones de las cuales me gustaría contarlo a mi madre, seria para ya no estar escondiendo mi relación y evitar aquellas mentiras cuando tengo que salir con amigos del ambiente. Pero en verdad últimamente eh estado muy confundido y pensativo con respecto a esto.

Me gusta mucho pensar las cosas antes de hacerlas y por eso quiero ver opiniones, no quiero hacer algo prematuro Huh
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
Yo pasé por lo mismo, una cosa, no sientas presión, solo dilo cuando te sientas cómodo, en el momento que lo sientas más apropiado, tómatelo con calma y no lo digas con prisas...
No dudes en preguntar, de verdad, que ayudaré lo más que pueda.
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
Ese es el problema... eh tenido muy buenos momentos para decirlo, pero siempre que en el momento lo pensaba, se me hacia como un nudo en el estomago y me arrepentia :/
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
Responder
Es una pregunta fuerte y difícil de responder ya que he pasado por la misma situación. Aún nadie sabe, más que ustedes y Álvaro.

No puedo darte, lamentablemente, ningún consejo al respecto ya que paso por lo mismo que tú.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
Es algo muy difícil realmente, trato de hacerme la idea de como hacerlo y como seria una reacción al momento de la confesión y aunque estoy casi seguro que mi mamá no lo tomaría tan trágicamente, sigue siendo difícil Huh en ocasiones lo eh dicho en forma de juego y sarcasticamente, pero nada se compararía con la seriedad que tenga que tomar.
Responder
Cuando estaba en high school todos sospechaban y siempre me preguntaban si era bisexual, incluyendo a mi mamá. Siempre lo negué, a veces me arrepiento, a veces no.
Astorga

Responder
(03-07-2013, 10:03 PM)StarlinG escribió: Es algo muy difícil realmente, trato de hacerme la idea de como hacerlo y como seria una reacción al momento de la confesión y aunque estoy casi seguro que mi mamá no lo tomaría tan trágicamente, sigue siendo difícil Huh en ocasiones lo eh dicho en forma de juego y sarcasticamente, pero nada se compararía con la seriedad que tenga que tomar.

Y cuando lo dices sin seriedad. ¿Cómo es la reacción?

(03-07-2013, 10:49 PM)Astorga escribió: Cuando estaba en high school todos sospechaban y siempre me preguntaban si era bisexual, incluyendo a mi mamá. Siempre lo negué, a veces me arrepiento, a veces no.
En algún momento lo tendrán que saber... ¿no crees? Bueno, es que es muy feo andar escondiendo todo Huh

Responder
Pues sinceramente es complicado llegar y decirlo así que te salga de las entrañas, en mi caso mis padres me lo preguntaron y yo simplemente les dije la verdad. Lo que si te puedo decir es que es un alivio dejar de vivir con ese peso de tener que ocultar algo de lo que no te sientes avergonzado.
Responder
Así es. Todo a su momento y sólo las personas indicadas, no todo el mundo.
Astorga

Responder
(04-07-2013, 09:54 AM)Astorga escribió: Así es. Todo a su momento y sólo las personas indicadas, no todo el mundo.

Eso depende, porque... ¿Por qué avergonzase de la forma en que se es?

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No se que hacer Adrihatesyou 4 857 30-09-2009, 07:51 PM
Último mensaje: Daniel