Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Rdio (Colombia, Chile, España y México)
icon1 
[Imagen: 6a014e87574ac9970d019103490c04970c-800wi]

Rdio ha llegado a Colombia y Chile, es un servicio de música a la carta via streaming muy similar a Spotify, solo que no hay versión gratuita, hay dos versiones, una de solo escritorio (Navegador y clientes de Windows/Mac), y otro con Escritorio + Móvil.

Los precios son:
Sólo Escritorio: COP $7.500 - CLP $1.800 - €4.99 - MXN $59
Escritorio + Móvil: COP $15.000 - CLP $3.600 - €9.99 - MXN $99

¿Qué es lo bueno? Que por registrarse por primera vez, te dan 6 meses gratis de escritorio, y 2 semanas de móvil (desde que inicies sesión en el móvil).

¿Te interesa?
http://www.rdio.com/

Lo malo, es que no está disponible en otros países como Argentina y Venezuela, aunque supongo que con el tiempo llegará.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
¿Y cuál es la diferencia de éste con Spotify?
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
(23-06-2013, 11:56 AM)Jesús! escribió: ¿Y cuál es la diferencia de éste con Spotify?

Pues en si, es muy muy similar, la cosa es que este es de Pago y no tiene versión gratuita (aparte de los 6 meses grats al principio) y algunas cosas del catálogo supongo, pero en si es lo mismo.
Responder
Se puede pagar vía SMS o punto baloto o algo distinto a tarjeta de crédito?
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
(23-06-2013, 01:01 PM)Andy escribió:
(23-06-2013, 11:56 AM)Jesús! escribió: ¿Y cuál es la diferencia de éste con Spotify?

Pues en si, es muy muy similar, la cosa es que este es de Pago y no tiene versión gratuita (aparte de los 6 meses grats al principio) y algunas cosas del catálogo supongo, pero en si es lo mismo.

También la plataforma, mientras Spotify es fuerte en su app de escritorio, Rdio funciona principalmente en la web.

Si bien es cierto que en los últimos meses Spotify ha logrado una buena versión en web también.
Responder
Soy más de escuchar las radios locales como los 40 principales o 101.5, ademas no esta en argentina xDD.
 Blue blue ocean  Nota Love
Responder
Pues si Spotify y Rdio son similares de verdad que no le veo sentido a Rdio ya que Spotify es gratis y Rdio no... ¿No creen?
Responder
(24-06-2013, 10:05 PM)Jesús! escribió: Pues si Spotify y Rdio son similares de verdad que no le veo sentido a Rdio ya que Spotify es gratis y Rdio no... ¿No creen?

Tiene mucho sentido lo que dices, y ahora que está Spotify en la mayoría de países de américa del sur, mucho menos.
Responder
En mi país no está Spotify. Pero yo tengo cuenta en EEUU y me deja usarla sin ningún tipo de proxy en mi país Smiley
Responder
(23-06-2014, 04:30 PM)Jesús! escribió: En mi país no está Spotify. Pero yo tengo cuenta en EEUU y me deja usarla sin ningún tipo de proxy en mi país Smiley

Pero supongo que inicias sesión cada 15 días aprox con un VPN o proxy de allí?
Responder