Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Libros que recomiendes
Bueno, es lo mismo que el tema que hizo @I-Screamer, sólo que este es de libros.

Yo recomiendo 3 libros de Carlos Ruiz Zafón, de España:
- La sombra del viento
- El juego del ángel
- El prisionero del cielo

Pertenecen a una misma colección (Cementerio de los Libros Olvidados) que creo que son de lo mejor que leí en mi vida. Cada historia tiene su propio personaje principal, pero están todas entrelazadas, por eso es que se pueden leer en cualquier orden (aunque recomiendo el de publicación, que es ese de ahí arriba).

Después, también recomiendo leer "El túnel", de Ernésto Sábato, un escritor argentino que es de mis favoritos también. No es una novela de igual extensión que las otras que nombré más arriba, pero sin embargo cuenta con mucho lujo de detalles una historia de amor-odio un tanto particular.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
Cuando me lo permita buscaré esos libros C:
•••
De todos los libros que he leído sólo uno en realidad me dejó una gran satisfacción al terminarlo. La exquisites de su lectura no tiene límite ni el viaje de la mente. Tal vez me encariñé mucho con este libro porque tarde alrededor de 3 años en terminarlo ya que la versión que yo tenía estaba en dos partes y no puede encontrar la segunda así que tarde tiempo (no es que no lo tuviera) en encontrarlo completo. Estoy hablando de Sinuhé el Egipcio de Mika Waltari.

También hay otro, que quizás no he podido comprender del todo su lectura pero lo disfruté demasiado es Demian de Herman Hess

Creo que ya los había comentado en algún otro tema pero no lo recuerdo, en verdad son buenos y creo que aportarían mucho a quien lo leyera n___n

Saludos <3 Espero que recomienden más.
Responder
“Patas arriba. La escuela del mundo al revés” de Eduardo Galeano.

Es perfecto para los que quieran empezar a leer.
[Imagen: placaaa.png]
My life is pixels.

Responder
Tengo ya bastante el cola para leer. ¡Gracias por las recomendaciones!
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
Zoro de Jairo Anibal Niño.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Frases que encontramos en los libros javieralmigro 1 617 12-09-2019, 06:35 AM
Último mensaje: maeur82