Bubblex Habbo Holo [Creditos y VIP gratis]

No entiendo la rabia no sabia que no se podia poner holos Pero pues Que clase que tienen ustedes dos se nota que asi los tratan en la casa a patadas pero pobres niños traumados
 
No se trata de eso...
Lógico que cuando estas nuevo en un salón de clase y dan las reglas de dicho salón lo la lees (Típico de todos)...

Actualmente en el foro hay una sección si mal no recuerdo, que se trata de las Normas, Creo que seria bueno leerlas ANTES de Postear, que es lo primero que se debe hacer en todos los foros :3

Mi intención no fue ofender (aunque lo hice) pero como Web-Master que fui, ODIO EL SPAM!
 
Lo que pasa es que no nos va mucho Habbo, antes solía ser así. Ahora no.
No te preocupes igual estas cosas como suelen ser ilegales, preferimos evitarlas. Es por eso :)
 
StarlinG dijo:
No se trata de eso...
Lógico que cuando estas nuevo en un salón de clase y dan las reglas de dicho salón lo la lees (Típico de todos)...

Actualmente en el foro hay una sección si mal no recuerdo, que se trata de las Normas, Creo que seria bueno leerlas ANTES de Postear, que es lo primero que se debe hacer en todos los foros :3

Mi intención no fue ofender (aunque lo hice) pero como Web-Master que fui, ODIO EL SPAM!

Vale Gracias por la manera de responder ahora es distinto a lo de antes y pues como ya vieron modifique post y perdon por que no conocia bien las normas