¡Pronto tendremos un nuevo sistema de foros que vendrá con muchas novedades!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Habbo Layout ~ Por xLukii
icon1 
Saludos,

En estos últimos días estuve haciendo unas pruebas con HTML5 y decidí crear una web simple, pero como tenía bastante aspecto a lo que es "Habbo" decidí terminarla y subirla a mi web para que ustedes lo puedan descargar al diseño, editarlo a su gusto e implementarlo a su web.

El diseño es simple, ya que simplemente estuve haciendo unas pruebas, pero ya tienen la base para poder editarlo a su gusto.

Imágenes
[Imagen: sky7Z.png]
Pantallazo tomado desde la página en modo "normal".

[Imagen: HJwls.png]
Pantallazo tomado al abrir las noticias.

Descargas
Descargar desde mi web
"Programar es comprender" - Kristen Nygaard.
"Esos tipos no son "abstractos", son tan reales como INT y FLOAT" - Doug McIlroy.
Responder
icon1 
Está bueno. No probaste hacer más diseños "profesionales"? No tan Habbo, sino así más neutro, que se pueda usar en diferentes tipos de páginas. Estaría bueno, y te podrías hacer algún currito (?).
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
(26-01-2013, 12:12 AM)Slytherin escribió: Está bueno. No probaste hacer más diseños "profesionales"? No tan Habbo, sino así más neutro, que se pueda usar en diferentes tipos de páginas. Estaría bueno, y te podrías hacer algún currito (?).

Saludos,

En InfoSmart hacemos proyectos internos en donde elaboramos páginas web dentro de la organización. Dentro de poco estamos por estrenar "InfoSmart Cuentas" en donde vas a poder manejar todas las aplicaciones de nuestra organización con tan solo una cuenta. Todo esto creado por nuestra API oficial y nuestro Framework BeatRock en PHP.
"Programar es comprender" - Kristen Nygaard.
"Esos tipos no son "abstractos", son tan reales como INT y FLOAT" - Doug McIlroy.
Responder
oye me pasas el link de descarga link nuevo porfa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Habbo.es] Juegas habbo? Aqui tienes Creditos y Rares!! al-qaeda 1 1,771 19-07-2009, 07:19 PM
Último mensaje: G@l3y
  cual es el habbo mas viejo qe han visto en habbo? .:ivan6:. 19 13,098 09-01-2009, 09:04 AM
Último mensaje: Alvaro