Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
PDUMSS-Hora de Tocar.
Icon9 
Holaaaaaaaa muchachos! He visto que en este sub-foro publican varias cosas, así que me gustaria a mi tambien hacerlo Tongue

Hora de tocar, corazones solitarios.

Ya era hora no? Ya había dejado de llover, ya por la venta podría ver la montaña de nuevo, parecía como todos los días, como todos, siempre viendo esa montaña sin cerrar mis ojos, soñando en estar allá, libre de todo lo que me ata pero sigo aca.
Ya era hora, había sacado su cd del la banda de corazones solitarios y estaba sentando escuchando cada letra, cada nota, cada canción con algo de nostalgia, ya habia pasado mucho tiempo desde la primera vez en que puso el Cd, le traía muchos recuerdos, buenos y malos, lo seguro es que le recordaba lo que había venido a hacer en este mundo .
Ya era mi hora, se decía y Sali con toda emoción al escenario y entonaba esas notas que el mismo en su cabeza había soñado , nota tras notas, acorde tras acorde…
Cuando se acababa todo él se iba rápido siempre nostálgico, hasta fuera de sí, diciendo de que sirve tocar, ser buena persona y amar al mundo, si el mundo siempre prefiero el que mejor se viera y los chicos de corazones solitarios mostraron su apoyo a su afirmación y el con ellos se fueron tan rápido que dejaron cosas, Yo me encontré con una foto en el camerino de Él, la foto que siempre veía, era una montaña con casas en la cima y a la izquierda la imagen de un edificio negro y alto, creo que ya es hora, hora de volver a casa, donde pertenece, donde la banda de los corazones solitarios y su líder comenzaron a tocar.

Pd : PDUMSS=Pensamientos de una mente sin sentido.
Voy a crear un canto para el cielo respetar
Para mover las raíces de este campo y hacerlo brotar
Para mover las aguas y el veneno verde que hay por ahí
Para el espíritu elevar y dejarlo vivir en paz.
Responder
icon1 
Me gusta bastante Cheesy
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Jajaj Gracias, pareces el unico Party
Responder
icon1 
Muy bueno! ^^
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Interesante (Y)
[Imagen: favicon.ico][Imagen: Instagram_favicon.png] [Imagen: FB_favicon_dark.png] [Imagen: favicon.ico]
[Imagen: 1287745604222.jpg]
Responder
icon1 
:o ¿Lo escribiste tú? Lamento no haber comentado antes, pero es que no le había entendido =C Bueno, ya es la cuarta vez que leo… Me gustó n_n y sobre todo, creo que todos en algún momento hemos escuchado por lo menos una canción con toda la atención de el mundo y disfrutarla como si ese momento fuera eterno =$ !Wha! Grin
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
(13-12-2012, 11:08 PM)Yhanvick escribió: :o ¿Lo escribiste tú? Lamento no haber comentado antes, pero es que no le había entendido =C Bueno, ya es la cuarta vez que leo… Me gustó n_n y sobre todo, creo que todos en algún momento hemos escuchado por lo menos una canción con toda la atención de el mundo y disfrutarla como si ese momento fuera eterno =$ !Wha! Grin

Jajaj Gracias, la verdad yo sigo mirando lo que escribes y me gusta mucho, me gusta mezclar la música y las letras así que no seria muy raro ver otro escrito mio relacionado con música Cheesy
Responder
icon1 
(14-12-2012, 02:09 PM)Seb@stian escribió:
(13-12-2012, 11:08 PM)Yhanvick escribió: :o ¿Lo escribiste tú? Lamento no haber comentado antes, pero es que no le había entendido =C Bueno, ya es la cuarta vez que leo… Me gustó n_n y sobre todo, creo que todos en algún momento hemos escuchado por lo menos una canción con toda la atención de el mundo y disfrutarla como si ese momento fuera eterno =$ !Wha! Grin

Jajaj Gracias, la verdad yo sigo mirando lo que escribes y me gusta mucho, me gusta mezclar la música y las letras así que no seria muy raro ver otro escrito mio relacionado con música Cheesy

Grin Será genial leerte n_n y no te reprimas haha, comenta en el tema lo que piensas de lo que escribo, ya sabes, las críticas sean buenas o malas son bien recibidas, a parte de que me gusta leer lo que se opina Embarrassed. (No te procupes por esa regla de no revivir temas pf, no le digas a nadie, pero yo soy la que controlo este foro desde arriba) haha! No es cierto =C pero si.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
(14-12-2012, 11:36 PM)Yhanvick escribió:
(14-12-2012, 02:09 PM)Seb@stian escribió: Jajaj Gracias, la verdad yo sigo mirando lo que escribes y me gusta mucho, me gusta mezclar la música y las letras así que no seria muy raro ver otro escrito mio relacionado con música Cheesy

Grin Será genial leerte n_n y no te reprimas haha, comenta en el tema lo que piensas de lo que escribo, ya sabes, las críticas sean buenas o malas son bien recibidas, a parte de que me gusta leer lo que se opina Embarrassed. (No te procupes por esa regla de no revivir temas pf, no le digas a nadie, pero yo soy la que controlo este foro desde arriba) haha! No es cierto =C pero si.

Jajaj Entonces eso comenzare a hacer, revivir todos los temas Roto
Responder
icon1 
(15-12-2012, 08:06 AM)Seb@stian escribió:
(14-12-2012, 11:36 PM)Yhanvick escribió: Grin Será genial leerte n_n y no te reprimas haha, comenta en el tema lo que piensas de lo que escribo, ya sabes, las críticas sean buenas o malas son bien recibidas, a parte de que me gusta leer lo que se opina Embarrassed. (No te procupes por esa regla de no revivir temas pf, no le digas a nadie, pero yo soy la que controlo este foro desde arriba) haha! No es cierto =C pero si.

Jajaj Entonces eso comenzare a hacer, revivir todos los temas Roto

La verdad es que ahora mismo, no hay problema
[Imagen: alv_roj.png]
Responder