Notificaciones Mejoradas y Skin Navideño

Después del mantenimiento de más de una hora... ¡Te traemos novedades!

Lo que primero se ve a la vista, es el nuevo Skin navideño, la navidad y las fiestas de fin de año están ya con nosotros y Foroact, como siempre, con un skin adaptado a la época. ¿Opiniones? Coméntalo en este mismo post.

Novedades en las notificaciones:

PjJhd.png

Muchas mejoras para nuestro sistema de notificaciones:

1. Mejor vista Ahora, en cada notificación, verás el avatar de la persona que interactuo contigo. Además de que se muestran dentro de un cuadro mucho más organizado.

2. Configura qué notificaciones quieres recibir. ¿No quieres recibir notificaciones cuando te envían un mensaje privado? ¡No hay problema!
Puedes activas las notificaciones que quieras e informarte de sólo lo que te interesa. Da clic aquí para acceder a la configuración (Encontrarás las opciones en el panel de control en el menú lateral izquierdo)

3. Borra notificaciones: ¿Quieres borrar alguna notificación? Ahora puedes hacerlo. Búscalo en las opciones del Panel de control en la barra lateral izquierda.

4. Compatibilidad con reputación: Anteriormente, sólo se te notificaba de la nueva reputación que te daban desde tu perfil. Ahora, si alguien te da un punto de reputación por un mensaje tuyo, ¡Serás notificado!

5. Revisa rápidamente tus últimas notificaciones: Ahora verás las últimas notificaciones que recibiste con solo dar clic en el enlace superior. Ya no se desaparecerán.

Si se encuentra algún error, o algo no funciona como debería, puedes reportarlo en este mismo mensaje.

PD : Comenta este anuncio y te llevas un punto de reputación :)
 
Esta todo muy bueno che! Lo único que no me anda son las notificaciones, cuando toco el botón pasa de "Notificaciones (2)" a "0" y no hace nada. :S
 
Jesús! dijo:
Julián dijo:
Esta todo muy bueno che! Lo único que no me anda son las notificaciones, cuando toco el botón pasa de "Notificaciones (2)" a "0" y no hace nada. :S

Me pasa lo mismo.
¿Navegador?

A mi no me pasa, ni con Chrome, ni con Firefox, Ni con Opera.

Intenten borrar caché o hacer Hard refresh (ctrl + F5) Chrome es amigo de guardar las páginas que ni siquiera actualizando recarga el archivo.
 
No me gustan demasiado los iconos del los foros porque los de nuevos mensajes y sin nuevos mensajes es demasiado parecido, pero el nuevo sistema de notificaciones lo compensa con creces. ¡Me encanta! ;)
 
Haha, debo decir que lo primero que noté, fue como se deslumbraron mis ojos. Después de bajarle el brillo y que me acostumbré =D El fondo me gustó, pero siento que le hubiera quedado mejor como imagen (la de arriba) un paisaje nevado con pinos xD. Pero se ve padre lo de las notificaciones… ahora denme reputación -.-“ hihi
 
Yhanvick dijo:
Andy dijo:
¡Me encanta!
Además expresas realidad, buscamos la perfección cuando realmente... no existe.

Gracias (l) n_n

Yhanvick dijo:
Haha, debo decir que lo primero que noté, fue como se deslumbraron mis ojos. Después de bajarle el brillo y que me acostumbré =D El fondo me gustó, pero siento que le hubiera quedado mejor como imagen (la de arriba) un paisaje nevado con pinos xD. Pero se ve padre lo de las notificaciones… ahora denme reputación -.-“ hihi

La cabecera se puede cambiar y de hecho había pensado lo mismo que ti.
 
Por Dios, es por eso que navidad es mi época favorita del año, Foroact se viene con todo este mes sin duda. Amo totalmente el nuevo skin, es perfecto y en cuanto a las notificaciones, genial, hicieron una gran mejora, cada vez ajustándose más a la comodidad a los usuarios. Gran trabajo.