Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Como hago una firma con mis datos con photoshop para este foro?
Icon13 
[b]¿Como hago una firma con mis datos con photoshop para este foro?[/b]

Por ejemplo como esta firma o parecida con otro fondo etc... ayudenme por favor[Imagen: vPYMf.png]

Respondan lo antes posible por favor Cry
Responder
icon1 
No sabría mucho que decirte, si quieres datos dinamicos (Que la imagen se actualice con datos de otro lado) necesitas es alguna pagina que te lo genere, si es estático... que alguiien más te ayude, porque a mi no se me dan muy bien esas cosas.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
(17-11-2012, 08:49 PM)Andy escribió: No sabría mucho que decirte, si quieres datos dinamicos (Que la imagen se actualice con datos de otro lado) necesitas es alguna pagina que te lo genere, si es estático... que alguiien más te ayude, porque a mi no se me dan muy bien esas cosas.

Gracias, nadie me ayuda jeje, de todas maneras gracias.XD[/color]
Responder
icon1 
Hay páginas que se encargan de hacer esas plantillas y tú las rellenas en la misma web pero ahora ya no recuerdo ninguno, espera que vengan los expertos en el tema que seguro te echarán una mano Smiley
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
Olle pues eso Simplemente Es una firma echa en Photoshop ya que la informacion no cambia entonces no necesitas nada solo hacerla en photoshop !! Smiley espero te sirva la informacion
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO TUTORIAL] Manejar Photoshop Ep 1 Creando un Boton Web GOB7OT 3 4,083 20-07-2017, 01:22 PM
Último mensaje: Lety55
  Que Piensan De esta Firma ?? GOB7OT 7 3,992 31-01-2013, 10:35 AM
Último mensaje: zZz
icon1 VideoTutorial Photoshop CS4 Efecto Dark Esefasy 1 2,724 03-09-2012, 12:40 AM
Último mensaje: Norwin
icon1 Bola de Fuego Photoshop. Juli 16 8,705 03-09-2012, 12:39 AM
icon1 [Photoshop] Cambiar el color del cabello Astorga 18 14,979 03-09-2012, 12:38 AM