Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Videoclub de series/películas
icon1 
Me parece una idea interesante la de recomendar series o películas así que creo un tópic para ello, así todos compartimos las series que vemos, que nos gustan, que queremos ver...

En cuánto a las películas vendría bien explicar un poco de que va sin SPOILERS.

Empiezo yo recomendando una serie como Community, es una serie de comedia va sobre una universidad comunitaria donde todo el mundo está bastante mal de la cabeza y todo gira alrededor de un grupo de estudio, la verdad es que tiene unos puntos muy graciosos y los capítulos son muy entretenidos.

También recomiendo Hora de Aventuras aunque supongo que ya todo el mundo la conoce pero igualmente, yo voy por la 5 temporada y estoy realmente enganchado.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
Las series criminales que veo y que me fascinan, todas se dedican a lo mismo, obviamente a resolver el crimen pero con diferentes métodos.

Castle
Bones
Criminal Minds
NCYS
NCYS Los Angeles
Hawaii 5.0
Flash Point

Grin
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
Yo he visto Bones, casi toda criminal minds, ncys y ncys los ángeles pero no es mi estilo. De todas formas de las que mencionas las dos que más me han gustado han sido Bones y criminal minds.
[Imagen: CBAJMjN.png][Imagen: 8FPhG.png][Imagen: X3IjM.png][Imagen: q88R8.png][Imagen: jYKIM.png][Imagen: SNuv5.png][Imagen: fWwoK.png]
Responder
icon1 
(12-11-2012, 01:18 AM)Yhanvick escribió: Las series criminales que veo y que me fascinan, todas se dedican a lo mismo, obviamente a resolver el crimen pero con diferentes métodos.

Castle
Bones
Criminal Minds
NCYS
NCYS Los Angeles
Hawaii 5.0
Flash Point

Grin

no son mucho mi estilo...
Mi estilo de series es más como...
Misfits
Skins
The walking dead
Glee (si, esta un poco diferente a las demás)
How I met your mother es EXCELENTE. Smiley
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
A mí también me gustan series parecidas a @[Andy] como
Skins
The Walking Dead
Pero aparte me gustan
Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Partners
Suburgatory
Two Broke Girls
Responder
icon1 
Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Y bueno, después How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, que para mí mejoró mucho en lo que va de la última temporada.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
(12-11-2012, 06:06 PM)Slytherin escribió: Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Y bueno, después How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, que para mí mejoró mucho en lo que va de la última temporada.

En cuanto a HIMYM y TBBT estoy muy de acuerdo contigo, están haciendo unos capítulos brillantes.
Responder
icon1 
Pelicula:
Children Of Men
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
(12-11-2012, 06:06 PM)Slytherin escribió: Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Veré Breaking bad a ver que tal me parece Smiley
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Nunca había escuchado la serie de Breaking Bad, según la relatas, se ve buena.

Mi lista de series:

Bones
The Walking Dead
Glee
American Horror Story
Two and a half men
Friends

Súper recomendadas.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Icon9 ¿Qué series actualmente sigues? Alvaro 75 37,408 05-09-2019, 07:48 PM
Último mensaje: PraeAthim
icon1 ¿Películas que te emocionen o que te hagan llorar? Julián 35 22,984 10-01-2012, 07:26 PM
Último mensaje: zZz
icon1 Recomienda películas JoNmlR 37 13,330 16-03-2011, 10:02 AM
Último mensaje: Alvaro
  Cómo ver películas en Nintendo Wii dianamarshall 4 3,753 04-12-2010, 11:39 AM
Último mensaje: PL4Y
icon1 Series que extrañas I-Screamer 17 6,521 09-08-2010, 05:36 PM
Último mensaje: G@l3y