Videoclub de series/películas

Adrihatesyou

Poster man/girl
4 Dic 2008
3.421
Me parece una idea interesante la de recomendar series o películas así que creo un tópic para ello, así todos compartimos las series que vemos, que nos gustan, que queremos ver...

En cuánto a las películas vendría bien explicar un poco de que va sin SPOILERS.

Empiezo yo recomendando una serie como Community, es una serie de comedia va sobre una universidad comunitaria donde todo el mundo está bastante mal de la cabeza y todo gira alrededor de un grupo de estudio, la verdad es que tiene unos puntos muy graciosos y los capítulos son muy entretenidos.

También recomiendo Hora de Aventuras aunque supongo que ya todo el mundo la conoce pero igualmente, yo voy por la 5 temporada y estoy realmente enganchado.
 
Las series criminales que veo y que me fascinan, todas se dedican a lo mismo, obviamente a resolver el crimen pero con diferentes métodos.

Castle
Bones
Criminal Minds
NCYS
NCYS Los Angeles
Hawaii 5.0
Flash Point

=D
 
Yo he visto Bones, casi toda criminal minds, ncys y ncys los ángeles pero no es mi estilo. De todas formas de las que mencionas las dos que más me han gustado han sido Bones y criminal minds.
 
Yhanvick dijo:
Las series criminales que veo y que me fascinan, todas se dedican a lo mismo, obviamente a resolver el crimen pero con diferentes métodos.

Castle
Bones
Criminal Minds
NCYS
NCYS Los Angeles
Hawaii 5.0
Flash Point

=D

no son mucho mi estilo...
Mi estilo de series es más como...
Misfits
Skins
The walking dead
Glee (si, esta un poco diferente a las demás)
How I met your mother es EXCELENTE. :)
 
A mí también me gustan series parecidas a @[Andy] como
Skins
The Walking Dead
Pero aparte me gustan
Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Partners
Suburgatory
Two Broke Girls
 
Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Y bueno, después How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, que para mí mejoró mucho en lo que va de la última temporada.
 
Slytherin dijo:
Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Y bueno, después How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, que para mí mejoró mucho en lo que va de la última temporada.

En cuanto a HIMYM y TBBT estoy muy de acuerdo contigo, están haciendo unos capítulos brillantes.
 
Slytherin dijo:
Breaking Bad. (Best. Serie. Ever.) Es sobre un profesor de Química que se mete en el mundo de las drogas y bueno, alucinante.

Y bueno, después How I Met Your Mother y The Big Bang Theory, que para mí mejoró mucho en lo que va de la última temporada.

Veré Breaking bad a ver que tal me parece :)
 
Nunca había escuchado la serie de Breaking Bad, según la relatas, se ve buena.

Mi lista de series:

Bones
The Walking Dead
Glee
American Horror Story
Two and a half men
Friends

Súper recomendadas.
 
Me gusta mucho que la gente se anime a ver series por recomendación de otros, así tenemos un juicio antes de ver el piloto.

Todas las series que sigo yo son:
How I Met your mother
The Big Bang theory
90210 (recomendación de hace tiempo de Andy)
Misfits
Community
New girl (totalmente recomendable, sale zooey deschanel y trata sobre una chica que comparte piso con otros tres chicos, a mi me encantaría compartir un piso como lo hacen ellos además es bastante divertida)
The IT Crowd (Acabada) Va sobre dos compañeros que trabajan en el departamento de informática en una compañía y se incorpora una nueva trabajadora en su departamento la cual no tiene ni idea de lo que se hace allí. es una serie muy geek como TBBT y aunque el humor es un poco británico es recomedable, sobre todo porque está finalizada y es muy entretenida de ver.
La que se avecina (serie española que trata sobre una comunidad de vecinos, donde hay alguno que otro que está bastante loco)
Life (Acabada).
 
How i met your mother (las veo hace 2 años aproximadamente, para mi una de las mejores series de comedia, por no decir la mejor que vi) y Fringe (hace menos de un año) son las series que veo, y que obviamente recomendaría.

Después hay otras que ya dijeron como:

The Bing Bang Theory
New Girl
 
Fringe pues es buena incluso si la ultima temporada fue un poco débil (ciencia ficción).

Twin Peaks, pues me parece que nadie acá la he visto (nadie la ha recomendado) y es un error en muchos sentidos En serio, se están perdiendo de la mejor serie de todos los tiempos.

Anti-recomiendo The Big Bang Theory pues es horrible y no tiene bromas. Ademas de que todo el mundo la ve entonces no tiene sentido recomendarla.

Otra que recomiendo y es aun vigente (en curso) es Boardwalk Empire. Quizás la mejor serie de este año que he visto.

NO puedo recomendar películas recientes pues todas las que he visto son de disney. SIN EMBARGO vean "Hysteria". No estoy seguro cuando salió, pero es una de las mejores comedias que he visto del 2011. Y también "Visioneers" pues tiene la mejor escena de introducción que he visto en cualquier película.

Ninguna de las dos es muy buena, pero ambas tienen cualidades interesantes.
 
Las series que yo recomiendo son:

- Grey's Anatomy (muy recomendada)
- HIMYM
- Friends
- Revenge (es muy buena)
 
Rayos, creo que no comparto gustos con nadie (pero de verdad esas series criminales son buenas… en especial Castle y Bones que combinan un poco mas de humor).

Recomendaré 3 películas, las cuales tuve que ver por parte de el colegio pero para mi sorpresa llegaron a ser de mis favoritos.

El mundo de Sofía (1991) es la novela más conocida escrita por el noruego Jostein Gaarder. Se convirtió en un auténtico bestseller, no sólo en Europa sino también en todo el mundo, siendo traducida a 54 idiomas. Usando como pretexto una trama novelesca, el autor hace una guía básica sobre la filosofía occidental. Esta novela luego fue hecha película (también llamada El mundo de Sofía) en 1999 dirigida por Erik Gustavson, también noruego. La obra trata de una pequeña de 14 años, que el 15 de junio cumplirá 15 años. Pero su vida cambia increiblemente cuando recibe una carta de un filósofo que le enseña como es el mundo desde la filosofía.
[video=youtube]
Ágora es el título de una película española dirigida por Alejandro Amenábar estrenada en España el 9 de octubre de 2009. Ágora, quinta película de Amenábar y la segunda rodada íntegramente en inglés después de Los otros, es un drama histórico que se desarrolla en la ciudad de Alejandría, Egipto, a partir del año 391 d. C. La protagonista, interpretada por Rachel Weisz, es la matemática, filósofa y astrónoma Hipatia de Alejandría -- que fue asesinada, descuartizada e incinerada por los seguidores del obispo y Santo cristiano copto Cirilo de Alejandría en el año 415 d. C.3
[video=youtube]
Sense and Sensibility de 1995 dirigida por Ang Lee, y basada en la novela del mismo título de Jane Austen. Elinor, Marianne y Margaret Dashwood son tres huérfanas cuyo hermanastro, (John) debido a los convencionalismos de la época, es el único heredero de todo lo perteneciente a su padre. Teniendo que sobrevivir junto a su madre con una dote anual de 500 libras, se ven obligadas a llevar una vida austera en el campo. Antes de abandonar su antiguo hogar, Elinor conoce al cuñado de John, Edward, de quien se enamora. Una vez instalados en la campiña Marianne se fija en un joven apuesto, John Willoughby, un hombre cuyo posterior comportamiento con Marianne provocará en ella un doloroso proceso de maduración
[video=youtube]
Gracias wikipedia
 
Yo recomiendo la película del Profesor Layton y la Diva eterna, está inspirada en el videojuego (el cual no he jugado nunca) pero la película me ha enamorado, los dibujos, las caras de los personajes, sus personalidades y todo. Me ha encantado la recomiendo de verdad, además está en youtube para ver completa.

 
Totalmente recomendable la película de ''Wreck-It Ralph'', hay muchísimas alusiones al mundillo gamer tanto actual como de 8-bits, 16-bits con cameos tales como Bowser, Dr.Eggman, Tails, Ken, Ryu, Pacman... e incluso del ámbito musical como Skrillex. Me encantó y la verdad es que salí muy contento con la película ya que crean dentro de los videojuegos un mundo en el que todos conviven con todos y es genial.

Aquí os dejos unas fotos de cuando fui a verla hace 2 semanas.
602808_4653721192636_6031108_n.jpg

734159_4653718512569_1571606530_n.jpg