Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Salva el Ártico
Icon13 
El Ártico está amenazado por las petroleras, la pesca industrial y la guerra. Tú puedes salvarlo.

-Los osos polares están muriendo por la destrucción de su hábitat.

-Empresas y gobiernos quieren perforar la zona en busca de petróleo.

-El Polo Norte se está derritiendo por culpa del cambio climático.

-Ahora necesitamos mantener las perforaciones petroleras y la pesca industrial fuera del Ártico.

-Reclama a los líderes mundiales que creen un área protegida en el Polo Norte.

[Imagen: slide2.jpg]

[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Firmado.
 Blue blue ocean  Nota Love
Responder
icon1 
Ojalá me equivoque, pero el planeta ya está perdido. No, no hay nada que hacer, en serio, está ya todo perdido. ¿Sabéis quien es el auténtico culpable de toda esta espiral de autodestrucción?

[Imagen: billete-1-dolar-reverso.jpg]

Despídanse de los osos polares, de los linces ibéricos, de las gran barrera de coral, de respirar aire puro, la único evidencia que nos quedará de ello serán las fotos subidas a Instagran y a Flickr y los documentales de la televisión.

PShocked Firmado.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
icon1 
Ya, firmé, pero estoy de acuerdo con Velociraptor, esa es la triste realidad.
[Imagen: placaaa.png]
My life is pixels.

Responder
icon1 
Ya firmé =B
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
(30-09-2012, 09:29 AM)Velociraptor escribió: Ojalá me equivoque, pero el planeta ya está perdido. No, no hay nada que hacer, en serio, está ya todo perdido. ¿Sabéis quien es el auténtico culpable de toda esta espiral de autodestrucción?

[Imagen: billete-1-dolar-reverso.jpg]

Despídanse de los osos polares, de los linces ibéricos, de las gran barrera de coral, de respirar aire puro, la único evidencia que nos quedará de ello serán las fotos subidas a Instagran y a Flickr y los documentales de la televisión.

PShocked Firmado.

(30-09-2012, 11:04 AM)JoNmlR escribió: Ya, firmé, pero estoy de acuerdo con Velociraptor, esa es la triste realidad.

Y es la Posta, el mundo esta demasiado contaminado, literalmente envenenado pero hay que ponerle un alto a todo esto y equilibrar la balanza.
 Blue blue ocean  Nota Love
Responder
icon1 
Ya somos más de 2 millones de personas unidas para salvar el Ártico de la explotación petrolera. ¡2 millones! Es impresionante, y sin embargo debemos ser muchísimos más para presionar a compañías que tienen millones de clientes por día en sus estaciones.

¡Hay que seguir invitando gente! Smiley
Responder
icon1 
Me encanta esta causa, y el Greenpeace es una gran ONG, así que esperemos que con su aval logremos marcar una diferencia.
Responder
icon1 
(01-11-2012, 02:31 PM)QuiKe escribió: Me encanta esta causa, y el Greenpeace es una gran ONG, así que esperemos que con su aval logremos marcar una diferencia.

¡Más vale!
Responder
icon1 
Firmado. Wink
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder