Día feo. Mi historia.

luli009

Super frecuente
22 Ago 2011
277
Hola gente qué tal, hoy me siento mal, me siento decepcionada, les cuento, por septiembre del año 2010 conocí a un chico por el chat, yo soy de Perú, y el chico de argentina, el caso es que lo quería mucho, fuimos "cibernovios", pero siempre teníamos problemas porque soy terrible celosa xd controladora etc... El caso es que por Abril de éste año (2012) desapareció, me mandó mensaje diciendo que vendió su compu y que tenía que terminar la carrera rápido y otras cosas, pero hoy estuve un poco inquieta, yo ya lo he eliminado hace meses, porque me dolió que se dejara de conectar, y no miento, yo lo quería mucho, soy algo antisocial fuera de la red, y para mí es difícil establecer una relación (nunca he tenido un novio) y me encariño rápido con las personas acá. Bueno, a lo que iba, hoy estaba en fb leyendo algunas cosas que me hicieron recordarlo, y pensé que no es normal que un chico de "20" años no se conectara al fb, aunque sea con otra cuenta, me tomé el trabajo de combinar sus nombres y apellidos y buscar en una larga lista según su ciudad, pero nada, no había nada, hasta que me acordé de la información que me dio de sus primos, cosas como el apellido, nombres, con quiénes vivían, todo ésto hacía más creíble su historia, así que combiné su nombre con el apellido de uno de sus primos y apareció la foto del primo... o_O me quedé con cara de wtf! entonces él no es quien dice ser porque el primo tenía otro nombre, así que busqué en sus amistades y bueno, apareció la imagen del chico que quería, con otro nombre, otro apellido. No pueden imaginar el sentimiento que me vino... Es de las cosas más feas que he sentido desde hace mucho, pero bueno más que nada es porque lo quería, y ahora ya no. Aclaro que nunca pensé que fuera fake porque me mandaba fotos y videos en donde salía él con los primos y cosas así. Así que mi teoría va por el lado que si alguien se hace pasar por él es alguno de sus primos, o su prima... una de dos... y me jodería bastante :/ pero lo tengo que descubrir. Ya no se puede confiar en nadie ultimamente, en nadie u.u... Fuera de todo estoy alegre porque ya sé toda la verdad, aunque duela en cierta parte es una VERDAD, y ésto no siempre será de gusto del público, chicos, cuando empiecen a notar que algo no va bien, así sean cosas mínimas por favor DESCONFÍEN, no absolutamente, pero no den información que pueda resultar en tu contra o que perjudique a tu familia. Por suerte yo tengo buena memoria, y atando cabos encontré un punto muerto, por eso mi insistencia en buscar cosas de ésta persona... Bueno nada gente... Espero que tengan un buen día, al menos peor que el mío no puede ser. Aclaro que no he llorado, aunque me gustaría, pero bue... no me salen las lágrimas... Buenas noches.
 
Wow. Es increíble como llegaste a la persona que era.
Y si, entiendo tu sentimiento, las mentiras y ese sentir de que las cosas no van bien... es horrible :(
Llora todo lo que sientas que debes hacerlo, así sacas todo eso malo de adentro, luego, sigue tu vida, normal y preocupate por las cosas importantes, el amor... huh, llegará cuando tenga que llegar
 
Que no llegue por ahora, que estoy en mis cosas de la carrera... :_ buenoo... me sentí bien al desahogarme en éste espacio... muchas gracias por leerme, aunque sé que muchos pensarán que es tonto eso de querer a alguien que no ves... u.u Muchas gracias Andy, tus palabras me reconfortan :).
 
luli009 dijo:
Que no llegue por ahora, que estoy en mis cosas de la carrera... :_ buenoo... me sentí bien al desahogarme en éste espacio... muchas gracias por leerme, aunque sé que muchos pensarán que es tonto eso de querer a alguien que no ves... u.u Muchas gracias Andy, tus palabras me reconfortan :).

Oww no te preocupes, yo te entiendo muy bien en realidad.
Y si, yo tampoco quiero nada ahora, es horrible cuando eso empieza a interferir en la vida.
 
Tu eres bonita, realmente si has logrado sostener casi dos años una relación por internet imagínate en la vida real... aveces solo nos hace falta valor para poder hablar, yo por ejemplo que soy una horrible persona tengo novia, hace ya casi 7 meses... Yo no sé que me vio, pero ella es muy hermosa:3, mi amada novia...♥
 
Estoy completamente de acuerdo contigo en casi todo, pero en lo que más coincidimos es en la parte de la desconfianza. En verdad es una historia muy triste, algo debes agradecer y es que eres bastante curiosa y comenzaste a buscar de formas que no a cualquiera se le hubiesen ocurrido hasta dar con la verdad, piensa que de no ser así aún seguirías creyendo que existe tal personaje. En lo particular también llegué a tener una ciber relación y aunque no se compara con esta ya que en mi caso si era real, te sientes mal una vez acaba. Por lo demás, pues no permitas que esto afecte más allá de lo que debe :)
 
Eso debió sentirse horrible =L Pero… es internet u_u jamás se puede confiar en las personas, si de por sí en una relación fuera de la red esta llena de mentiras…
 
Pues así he crecido, celosa hasta de mi propia sombra, creo que cada uno sabe cuales son sus virtudes y sus defectos. Por mi parte, aún no sé qué es lo que haré, obvio no voy a decirle a las demás personas que he encontrado algo así, porque lo considero un mérito. Por qué? Porque encontré puntos muertos donde nadie más los vio, estoy segura de que esa persona jamás pensó en que lo o la descubriría, e insisto, ésta anécdota la colgué por si a alguno le pasa algo así, es decepcionante y te defraudas al caer en cuenta de que alguien no existe ni existió nunca. No están solos, y no se acaba el mundo. :)


Muchas gracias chicos, yo sé que es algo tonto eso de enamorarse a través de una pantalla, pero como ya expliqué, para mí es difícil al menos conversar con un chico face-to-face, me es muy incómodo, y creo que muchos de ustedes tienen amigos a los que consideran como hermanos por éstos lugares, y que se caiga toda esa imagen de alguien a quien habías imaginado de una forma y que sea de otra es realmente decepcionante, obvio no lo van a entender hasta que lo vivan, cosa que no deseo que les ocurra. :S. Por lo pronto estoy mucho mejor, me alegra saber que muchos de ustedes sean tan empáticos, y los que no, jódanse xD jajajaja... nos vimos, espero tener noticias y así poder contarles lo que pase, no los dejaré con la duda :D xd
 
Bufff que curro! no sé si yo hubiese conseguido encontrarlo! Mira, de todo se aprende en la vida. Yo conocí a mi chica por una app, pero antes me llevé muchos palos, unos cuantos consejos si quieres concocer gente online: 1 pedir su número de teléfono (WhatsApp, mirar que no te tenga bloqueada, cuanto tarda en contestarte, ... que no sea que este con otra), pedir su facebook y intagram (mira que cuelgue fotos normalmente, que se le vea y eso, sino... soapecha). A mi me funcionó, eso si, lo aprendi a base de ostias!