Necesito una cuenta de fb falsa.

luli009

Super frecuente
22 Ago 2011
277
Verán chicos, éste es el asunto, hoy he descubierto que una persona querida por mí, está en otro fb, con otro nombre, y sé que es el verdadero, porque en el que tengo no tiene a ningun familiar ni nada, lo que sé es que fue alguno de sus familiares quien se hizo pasar por él, ya casi 4 años (yo lo conosco hace casi 2 años) y ya ven, lo que quiero es saber quién fue... obvio los voy a partir en pedacitos a los responsables xd pero necesito una cuenta falsa, de preferencia que sea mujer... dirán que estoy loca... sólo quiero saber la verdad!... lo siento si los molesto. Un saludo.
 
Gerooo! Sí!!! no importa, voy a intentar con tu cuenta, :D Pasa por mis mensajes porfavor para ver como es eso :D.
 
No vine a preguntar si para usted es patético o no, vine a solicitar ayuda, y no le respondo de otra manera, porque estoy triste, no molesta. Y no da para putearlo por su comentario tan desubicado. Muchas gracias Gero, Andy, gracias por entenderme.
 
JoNmlR dijo:
¿Usted? No puedo evitar poner mi ego en el fuego y decir que me siento importante. Por Dios, si vamos hablar en segunda persona, hagámoslo de ''tú'', y bueno... no empezaré una discusión, allá ustedes.

PD 1: Dije que si QUERÍAN mi opinión.

PD 2: Me haría mucha gracia (e ilusión) que estuvieras molesta.
Hombre, es que no deberías criticarla... Cuando uno está en esa situación es algo(Mucho) incómodo y molesto :3
 
tumblr_m5c0kw8rrY1rq5q70o1_400.gif


Es broma.

No tengo cuentas falsas =( Pero la venganza no te hará ningún bien. Párate a pensarlo. ¿Para que quieres hacerlo? ¿Que crees que pasará tras hacerlo? ¿Crees que ellos no harán nada después de haberte vengado y que se quedarán con los brazos colgando? ¿Crees que no habrá consecuencias?

Mi consejo es que si finalmente vas a hacer algo haz algo que le haga sentirse avergonzado y arrepentido pero que no le afecte en la vida real; por ejemplo, dile: "¿Creíste que yo no me enteraría de...?
 
ESTAMOS EN SPAM ZONE ASÍ QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOHA.

De verdad, me parece raro extraño todo esto pero si has encontrado cuenta me alegro por usted.
 
Me chupan tres huevos que te parezca patético, corta. =)
Gente, yo no quiero llegar a joderle la vida al man, o a la chica, no sé lo que sea, sólo quiero enterarme de su identidad, acaso uno no tiene derecho de saberla? No me di cuenta antes porque soy ingenua señor, pero de algo sirven éstas situaciones. No?
 
De verdad, si hay algo que me jode aparte de la gente fake de las redes sociales, es la gente que no va a aportar nada bueno. Las críticas sirven para que uno se de cuenta de sus acciones y tomen el camino adecuado. Pero si son sólo críticas al aire, tratando de degradar la imagen de otra persona, mejor métanselas donde no les llegue el sol, a nadie le interesan. Y te lo digo de frente chico, ser troll ya es too mainstream para éstas épocas :/.