Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
El nuevo iPhone 5: Opinión.
icon1 
Desde siempre me he considerado fanático de Apple y su diseño a pesar de las constantes críticas, sin embargo, luego de los últimos lanzamientos de Apple, creo que la empresa ha perdido lo que se conoce como el "wow factor" o la capacidad de sorprender.

Hablemos un poco sobre el iPhone 5.

[Imagen: iPhone-5-frontal-647x659.jpg]

El mercado de Android apunta hacia dispositivos con pantallas exageradamente grandes (dígase: Samsung Galaxy Note II) y Apple no quiso perder terreno y quedarse atrás en esta tendencia, pero aumentar la pantalla solo .5" es una tontería. La pantalla de su competidor más peligroso, el Samsung Galaxy III sigue siendo .8" más grande que la pantalla del iPhone 5. Así que felicidades Apple, tu pantalla es más grande pero sigue siendo más pequeña que la competencia.

El iPhone 5 cuenta con un nuevo chip, el A6, que no ha sido medido todavía contra el Exynos Quad-core a 1,4 GHz de Samsung, aunque sus creadores juran y perjuran que será más poderoso que la competencia.

Es 18% más delgado que el iPhone 4 gracias al uso de una cubierta de aluminio ionizada en la parte trasera del equipo. Ya que Steve Jobs no está vivo, el equipo de diseño se pudo sacar de encima la terrible decisión de usar gorilla glass en su parte trasera y cubierta frontal lo que logra que ahora el vidrio esté a nivel de la carcaza.

Hay dos cambios que no terminan de convencerme. El primero es un cambio en las cualidades físicas del chip celular. Si bien Apple hizo que el mundo celular comenzara a pensar en chips más pequeños con el Micro SIM, ahora cambian de nuevo a un formato “innovador”: El Nano SIM. Pero una diferencia milimétrica no le dio ninguna ventaja competitiva a las funciones del chip como tal. Milímetros de espacio que verdaderamente no hacen sino complicarle la vida al usuario del iPhone 4 cuando se cambie al iPhone 5 o a cualquier otro usuario que quiera cambiar. Y el segundo cambio, el dock de 30 pines –el cable que conectábamos a nuestro celular para cargar-, ahora se llama Lightning. Apple asegura que es más confiable y duradero sin embargo ¿Qué se hace ahora con los dispositivos periféricos que tienen los usuarios para iPods, iPhones y iPads? Pues seguramente comprar un convertidor cuyo precio girará alrededor de los U$ 9.99 y que de cambiar de celular tendré que llevar en mi bolsillo las 24 horas del día para que todos los gadgets anteriores funcionen con el nuevo puerto.

[Imagen: Screen-Shot-2012-09-13-at-4.52.00-PM.png]

En cuanto a la batería, el iPhone 5 tiene una leve mejoría. Dos horas adicionales de uso que lo elevan a 8 horas de uso continuo. Para los que vivimos de nuestros celulares (llamadas, fotos, video, redes sociales y navegación) esto significa cargar el celular dos veces al día, así que podríamos agradecer por esto.

Apple decidió frenar la innovación en cuanto a la cámara debido a que la del iPhone 4S ya es superior a muchas de las del mercado y decidió mantenerla en el iPhone 5. De esto deroga una nueva razón: Apple decidió mantener el tope de su línea en 64GB y sin puertos de tarjetas de memoria externas, una cámara de mayor calidad dependería de tener más espacio para guardar las fotos.

[Imagen: c%C3%A1mara-iphone-5-647x342.jpg]

La cámara frontal si cuenta con innovación. La cámara frontal del iPhone 5 viene con calidad HD a 720p, un sensor de iluminación y con una calidad en fotografías de 1.2 megapíxeles.

Y esto ha sido lo más "relevante" que he podido observar sobre el iPhone 5, ojo no me lo he comprado aún pero si tuve la oportunidad de interactuar con el.
Responder
icon1 
Un desacierto a mi parecer, el nuevo conector... ¿Para qué? Los nuevos audífonos no me llaman la atención, solo se alarga hacia arriba, un poco absurdo, las novedades como tal son pocas, y eso que yo no estaba esperando nada de este cacharro.
Definitivamente prefiero un Galaxy Nexus.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
(15-09-2012, 11:26 AM)Andy escribió: Un desacierto a mi parecer, el nuevo conector... ¿Para qué? Los nuevos audífonos no me llaman la atención, solo se alarga hacia arriba, un poco absurdo, las novedades como tal son pocas, y eso que yo no estaba esperando nada de este cacharro.

Lo particular de los audífonos es que ahora son "intraauricular", aunque la verdad nunca he usado los audífonos del iPhone, son como un arma de doble filo.
Responder
icon1 
(15-09-2012, 11:31 AM)QuiKe escribió:
(15-09-2012, 11:26 AM)Andy escribió: Un desacierto a mi parecer, el nuevo conector... ¿Para qué? Los nuevos audífonos no me llaman la atención, solo se alarga hacia arriba, un poco absurdo, las novedades como tal son pocas, y eso que yo no estaba esperando nada de este cacharro.

Lo particular de los audífonos es que ahora son "intraauricular", aunque la verdad nunca he usado los audífonos del iPhone, son como un arma de doble filo.
A mi me gustan los de siempre, estos nuevos... pues no los he probado, pero es que son taaan raros Lipsrsealed
Responder
icon1 
(15-09-2012, 12:05 PM)Andy escribió:
(15-09-2012, 11:31 AM)QuiKe escribió: Lo particular de los audífonos es que ahora son "intraauricular", aunque la verdad nunca he usado los audífonos del iPhone, son como un arma de doble filo.
A mi me gustan los de siempre, estos nuevos... pues no los he probado, pero es que son taaan raros Lipsrsealed

Yo tampoco los he probado, pero bueno, ya les daré mi opinión cuando lo haga.
Responder
icon1 
Esos audífonos tienen una pinta espantosa... donde estén los de toda la vida...

Respecto al Iphone 5... más grande, más fino, más rápido y sobretodo, nuevo. Desde aquí veo las colas que se formarán para tener uno.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
icon1 
Los audífonos actuales hacen que después de media hora de uso empiecen a dolerme los oidos; estos nuevos hacen que se ajusten al odio de cada persona, el sonido sea mejor porque ahora el sonido sale por tres lugares de este, lo que significa que trajo: mejor diseño, más comodidad en el odio y mejor sonido.
En cuanto al iPhone yo nunca he tenido uno, así que no tengo el típico problema de "Si ya tengo un iPhone 4/4S, ¿para qué voy a cambiar al 5 si es casi lo mismo?" porque para mí sí es un gran cambio de mi teléfono actual a ese (de un BlackBerry Curve al iPhone 5 o a cualquier iPhone es un gran cambio xD).
Apple últitamente no hace grandes cambios entre sus dispositivos, o sea ya no sorprende tanto como antes porque lo que està haciendo es mejorándose a sí mismo y no lo hace por la competencia como dice arriba, pero los cambios que hace son importantes para actualizarse a la tecnología que se está usando mucho. Varios critican que el iPhone 5 no cambió mucho sólo por el hecho de que no incorpora tecnología NFC pero no entienden que Apple nunca ha tenido programas para intercambiar contenido entre sí, así que el NFC no hubiera hecho diferencia entre eso, el único cambio sería la carga inalàmbrica.

(15-09-2012, 11:20 AM)QuiKe escribió: Y esto ha sido lo más "relevante" que he podido observar sobre el iPhone 5, ojo no me lo he comprado aún pero si tuve la oportunidad de interactuar con el.

¿Cómo fue que lo probaste si aún no ha salido a la venta? A menos que hayas ido a la Keynote ._.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
(15-09-2012, 03:06 PM)Jesús! escribió: Los audífonos actuales hacen que después de media hora de uso empiecen a dolerme los oidos; estos nuevos hacen que se ajusten al odio de cada persona, el sonido sea mejor porque ahora el sonido sale por tres lugares de este, lo que significa que trajo: mejor diseño, más comodidad en el odio y mejor sonido.
En cuanto al iPhone yo nunca he tenido uno, así que no tengo el típico problema de "Si ya tengo un iPhone 4/4S, ¿para qué voy a cambiar al 5 si es casi lo mismo?" porque para mí sí es un gran cambio de mi teléfono actual a ese (de un BlackBerry Curve al iPhone 5 o a cualquier iPhone es un gran cambio xD).
Apple últitamente no hace grandes cambios entre sus dispositivos, o sea ya no sorprende tanto como antes porque lo que està haciendo es mejorándose a sí mismo y no lo hace por la competencia como dice arriba, pero los cambios que hace son importantes para actualizarse a la tecnología que se está usando mucho. Varios critican que el iPhone 5 no cambió mucho sólo por el hecho de que no incorpora tecnología NFC pero no entienden que Apple nunca ha tenido programas para intercambiar contenido entre sí, así que el NFC no hubiera hecho diferencia entre eso, el único cambio sería la carga inalàmbrica.

(15-09-2012, 11:20 AM)QuiKe escribió: Y esto ha sido lo más "relevante" que he podido observar sobre el iPhone 5, ojo no me lo he comprado aún pero si tuve la oportunidad de interactuar con el.

¿Cómo fue que lo probaste si aún no ha salido a la venta? A menos que hayas ido a la Keynote ._.

Pudiendo comprar algo mejor y más barato (Llamese Galaxy SIII) que en si ni me interesa por su tamaño. No, si van a cobrar tanto por un teléfono, entonces que valga la pena el precio, pero por el precio que está no vale la pena PARA NADA. Le faltan muchas cosas e iOS ya no es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo como ellos dicen. Si, antes lo era, ahora Android e incluso Windows Phone son mucho mejores.
¿Aplicaciones que no están en Android o WP? Con el tiempo van saliendo más para cada plataforma, y si no, para eso hay bastantes alternativas con funciones similares.
Apple ya no es lo que era antes.

En cuanto a los audífonos, no sé, a ti seguro te incomodaban, pero a mi, jamás, nunca tuve problema con ello. No sé, puede que los de ahora suenen mejor pero la forma no me gusta para nada.
Responder
icon1 
(15-09-2012, 03:06 PM)Jesús! escribió:

Me refiero a que he hecho comparaciones en las descripciones del vídeo promocional y mi iPhone 4S.

También es cierto lo que dices, para mi de un blackberry a un iPhone si significó un cambio grande, sin embargo no siento la necesidad de cambiarme ahora al iPhone 5 porque los cambios son bastante pequeños, a excepción de la duración de la batería. Con respecto al uso de los audífonos, no los uso más que todo por seguridad.
Responder
icon1 
(15-09-2012, 09:57 PM)QuiKe escribió:
(15-09-2012, 03:06 PM)Jesús! escribió: ¿Cómo fue que lo probaste si aún no ha salido a la venta? A menos que hayas ido a la Keynote ._.

Me refiero a que he hecho comparaciones en las descripciones del vídeo promocional y mi iPhone 4S.

También es cierto lo que dices, para mi de un blackberry a un iPhone si significó un cambio grande, sin embargo no siento la necesidad de cambiarme ahora al iPhone 5 porque los cambios son bastante pequeños, a excepción de la duración de la batería. Con respecto al uso de los audífonos, no los uso más que todo por seguridad.
Es que sería ilógico cambiar de un 4S a un iPhone 5.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consigue estas 9 aplicaciones gratis para iPhone por tiempo limitado piipexpro 2 2,478 28-02-2016, 10:18 PM
Último mensaje: PraeAthim
  El mensaje de texto que hace reiniciar tu iPhone y cómo evitarlo piipexpro 2 1,508 28-05-2015, 04:11 PM
Último mensaje: piipexpro
  ¿Nuevo iPhone 6? Julián 12 5,107 16-05-2013, 10:05 AM
Último mensaje: Alvaro
  ¿Imagen filtrada del iPhone 5? Pomelete. 18 9,226 03-02-2012, 09:00 PM
icon1 iPhone 4S Alvaro 5 2,972 04-10-2011, 08:21 PM