Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿Qué te haría postear más?
Icon9 
¿Qué tipo de cosas te harían publicar más en el foro?
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Más usuarios activos. Me acuerdo que antes habían muchos temas en cadena (no en spam zone_, y como todos posteaban, pues yo también. Hasta tenia como 80 mensajes por día… Y bueno, en un tema cuando no tengo nada que opinar o simplemente ni se respecto al tema ni publico.
Y siempre lo he dicho, me quedé en este foro porque el diseño e muy bueno, los demás foros que llegué a ver (sin registrarme) eran demasiado feos y densos.
Una idea que es bastante loca sería ampliar los foros. Como ese chico que vino a subir sus vídeos sobre amnesia. Algo así como un multiforo.
Lo sé… no tengo nada de coherencia =C <3
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
Más usuarios activos. Al no tener con quien hablar, y ya saber las opiniones de todos, no se ve el sentido de nada. Ademas no estamos comunicados, me encantaría que vuelva el Shoutbox (o como se llamaba) por lo menos para estos momentos, e incentivar para que posteen más.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
El Shoutbox aumentaría la participación de los usuarios además de la actividad, pero al igual que antes sería un problema, recuerden el porqué lo quitó Habbos y el porqué lo quitamos aquí. Al igual que Julián diría que más dinamismo por parte de los usuarios. Espero que el foro no sufra el mismo destino que la web de pasar a retiro por la puerta trasera.
[Imagen: placaaa.png]
My life is pixels.

Responder
icon1 
(01-07-2012, 03:57 PM)JoNmlR escribió: El Shoutbox aumentaría la participación de los usuarios además de la actividad, pero al igual que antes sería un problema, recuerden el porqué lo quitó Habbos y el porqué lo quitamos aquí. Al igual que Julián diría que más dinamismo por parte de los usuarios. Espero que el foro no sufra el mismo destino que la web de pasar a retiro por la puerta trasera.

Lucharé todo lo posible porque esto no pase.
Y si, el shoutbox es contraproducente, no ayuda mucho a la actividad. Colocaré algunas cosas más que incentiven a publicar en el foro... Smiley
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Pues nuevos temas y luego incentivar la creación de los mismos... la gente cuando crea un tema le gusta que haya gente que se interese por eso y responda y tal.
Responder
icon1 
Si aparece Scarlett Johansson estaria interesante tal vez xD
Responder
icon1 
(07-07-2012, 07:40 PM)zZz escribió: Si aparece Scarlett Johansson estaria interesante tal vez xD
Te gustó mi encuesta de Scarlett o Megan picaron. Wink
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(07-07-2012, 07:46 PM)Julián escribió:
(07-07-2012, 07:40 PM)zZz escribió: Si aparece Scarlett Johansson estaria interesante tal vez xD
Te gustó mi encuesta de Scarlett o Megan picaron. Wink

Jaja
Ademas me acorde de ella que guapa. Bueno estaria bueno. XD
Responder
icon1 
Más actividad de parte de los usuarios estaría bien, el foro estaría más activo.
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder