Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[•REC]³ Génesis
icon1 
[Imagen: scaled.php?server=35&filename=rec3genesi...res=medium]

Hoy día 30 se estrena en España la nueva película de la famosa saga zombie REC. En REC 3: Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Si no has visto ninguna película de la saga te las recomiendo, sobre todo si te gustan los zombies y las películas de mierdo. La verdad están muy bien sobre todo la 1 y la 2. REC 3 la pienso ver este fin de semana Grin

TRAILER REC 3

http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro

Y por si no habéis visto la 1 o la 2 (MUY RECOMENDABLES)

http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U

http://www.youtube.com/watch?v=qGCzbvfFO4Q

No sé si está disponible en latino... de todas formas se las recomiendo ver si tienen ganas de pasar unos ratos de miedo juju

Filmaffinity

Responder
icon1 
Me recuerda a una película en la cual habia un grupo de personas encerradas y el lugar estaba en cuarentena, ya me acorde asi se llamaba "Cuarentena" y algo más, bueno si esta peli es nueva y sale pronto hire a verla Tongue
Responder
icon1 
Uhm, vi la uno y la dos en el cine. Espero que se estrene aquí en México.
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

Responder
icon1 
(30-03-2012, 06:19 PM)zZz escribió: Me recuerda a una película en la cual habia un grupo de personas encerradas y el lugar estaba en cuarentena, ya me acorde asi se llamaba "Cuarentena" y algo más, bueno si esta peli es nueva y sale pronto hire a verla Tongue
Es la misma película, pasa que una es la original (REC) y la otra Yankee.
--
Me encantan Smiley.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(30-03-2012, 06:47 PM)Yhanvick escribió: Uhm, vi la uno y la dos en el cine. Espero que se estrene aquí en México.

Claro que se estrenará, aunque allí saldra más tarde.
Responder
icon1 
Yo vi la 1 y la 2 me encantaron xdd alomejor voy a ver la 3 la semana que viene xdd
Hoygan arguien save como ponerme los kalsetines sin manos ?

grasias de antebraso compañyero
Responder
icon1 
(30-03-2012, 10:09 PM)Julián escribió:
(30-03-2012, 06:19 PM)zZz escribió: Me recuerda a una película en la cual habia un grupo de personas encerradas y el lugar estaba en cuarentena, ya me acorde asi se llamaba "Cuarentena" y algo más, bueno si esta peli es nueva y sale pronto hire a verla Tongue
Es la misma película, pasa que una es la original (REC) y la otra Yankee.
--
Me encantan Smiley.

Ahh gracias por aclararmelo Smiley. Mejor aun.
Responder
Ya tiene mucho tiempo de esto. Compré la película y deberia decir que “Pirata” aunque se veia muy bien. Es la película más graciosa que he visto en mi vida. Juro que era un ataque de risa total Shocked Tal vez fue porque la vi en mi casa con mi hermana y somos muy burlonas xD
Responder
Yo la vi como hace 4 meses. ._.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
Hace tiempo me la recomiendan, pero nunca la vi. Veré si uno de estos fines de semana la veo. Gracias
Responder