Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Chat On, la mensajería instantánea (Compatible con iOS, Android, Samgsung 'prox. BB')
icon1 
[Imagen: chaton-alternativa-whatsapp.jpg]

Chat On es una alternativa de mensajeria instantanea desarollado por Samsung, es similar al WhatsApp y está disponible en diversos sistemas operativos móviles, se las comparto y si quieren me agregan, les doy mi número por MP Embarrassed

[Imagen: 3PfWKPi5eStF83x1nD0z8wTuB63MjzRfhjZTc9W9...5qdJA=w705]

Chat On para Android Google Play | iOS AppStore
Web

http://www.youtube.com/watch?v=EMPEm147B...r_embedded

[Imagen: mzl.intldboy.175x175-75.jpg]
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
Yo prefiero whatsapp, y no porque sea mejor sino porque con mi plan chaton, no funciona.
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
No me gusta nada, lo he probado y creo que Samsung se equivocó.
Ahora mismo competir con grandes aplicaciones como Whatsapp es una gran equivocación.
Responder
icon1 
Para BlackBerry puede que no sea bueno (no lo he probado ahí) pero en mi iPod lo probé y me gustó mucho. En los chats puede mandar dibujos, notas... Muy bueno. Me gustó en general por su buen diseño y por la rapidez entre enviar y recibir los mensajes Smiley
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Creo que en BB aún no está... ¿o si?
A mi me parece mucho mejor que whatsapp y si que sirve para competir contra él
Responder
icon1 
No para Blackberry aún no esta disponible, pero a penas este listo para descargar les diré mi punto de vista.
El what'sapp es bueno, pero todavía le falta un mejor diseño diría yo.
[Imagen: kurtkurt33.png]
[Imagen: 2ymc5jq.png]

Responder
icon1 
Es una alternativa gratuita xd para los que no pueden descargar el whats app...
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
En lo personal no me gusta el WhatsApp, comenzando por su diseño tan básico.
Responder
icon1 
(15-03-2012, 05:00 PM)QuiKe escribió: En lo personal no me gusta el WhatsApp, comenzando por su diseño tan básico.

Es un sistema de mensajería instantánea, ni que fuese muy importante su interfaz... Para mí es adecuada al servicion que ofrece.
If you're good at something, never do it for free.
Responder
icon1 
@[QuiKe] No se si sabrás que en BB se ha actualizado y ahora la interfaz está a la altura de Android e iOS, la verdad es que el diseño es excelente, solo que a mi parecer le falta un poquito de social, por lo menos colocar un avatar y una parte donde se puedan ver los cambios de estado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Android Wear, Auto y TV Alvaro 4 2,379 28-07-2019, 09:39 AM
Último mensaje: josereyes
  Postea la pantalla de inicio de tu iOS, Android y Blackberry. G@l3y 202 100,527 06-12-2015, 01:57 PM
Último mensaje: Alvaro
  Bleep, la aplicación de mensajería y llamadas ultrasegura basada en BitTorrent piipexpro 3 1,957 14-08-2015, 08:21 AM
icon1 Las apps de Android e iOS se podrán portar fácilmente a W10 para teléfonos Alvaro 5 2,726 05-05-2015, 06:56 PM
Último mensaje: Gero
  Microsoft Office Remote, controla tus presentaciones desde Android piipexpro 4 2,540 14-04-2015, 01:14 PM