Habbo, en caída libre

Pomelete.

¡5000! Weee x2
30 May 2009
5.153
Hoy me levanté con ganas de revivir viejos momentos y me dió por revivir este absurdo juego que jugaba periódicamente hace unos años. Bueno, entré y ya la principal me hechó para atrás: demasiado infantil y absurda. El juego en cuestión tenía 8000 usuarios conectados... ¿nadie recuerda cuando la gente de este mismo foro jugaba que nunca había menos de 10000 y que casi siempre andaba por 30000? Parece que se están dando a empezar dar cuenta de que algo están haciendo mal.

Basándome en datos ''científicos'' y dejando atrás la opinión personal, aquí tenéis las estadísticas:

3 meses

Quizás no se note casi nada, pero si, ha bajado lentamente.

3_meses.png


6 meses

Se nota todavía más:

6_meses.png


Desde 2010

max.png


Y si nos fijamos los españoles son los que menos juegan WTF:

ity505.png


Para terminar, aquí tienen el internacional:


int.png

 
Este juego va cayendo poco a poco, en un año o más Sulake tirara para la quiebra.
 
Tendria que volver a ser lo de antes, que cierren el catalogo y que no se puedan comprar mas cosas, solo tradear, y con el ecotron de a poco va a volver lo exclusivo y coleccionable.
 
Herchu!! dijo:
Tendria que volver a ser lo de antes, que cierren el catalogo y que no se puedan comprar mas cosas, solo tradear, y con el ecotron de a poco va a volver lo exclusivo y coleccionable.

Herchu eso lamentablemente no va a pasar a la razón que conociendo a Sulake tu crees que harían eso, con eso las personas (VICIADOS) no comprarían créditos y bajaría su dinero y hasta hay llegaron, si estos tipos tampoco son tontos. S:
 
Si ya se que no lo van a hacer, pero que se compren creditos nomas y listo, o mejores ofertas en el ecotron y chau se van la mitad de los furnis, pero igual no va a pasar, asique muere habbo
 
Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
Já, y a toda esa gente que despidieron, esperar a ver que sucede.
PD: Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

PD2:
Miren los posibles nuevos clientes:

1330456987_new%20client%201.png



1330457045_new%20client%202.png

 
Andy dijo:
Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
Já, y a toda esa gente que despidieron, esperar a ver que sucede.
PD: Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

Si te refieres a esta imagen y si no me equivoco, refiere al rango global que tiene en ese país, o dicho de otro modo, la actividad que tiene esa página en ese país ¿no?

PD: No creo que ayuden demasiado ese rediseño xd es la misma mierda en distinto sitio
 
Andy dijo:
Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
Já, y a toda esa gente que despidieron, esperar a ver que sucede.
PD: Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

PD2:
Miren los posibles nuevos clientes:

1330456987_new%20client%201.png



1330457045_new%20client%202.png
Dios y yo que creía que ya era miera ahora lo es más :S
 
D: Me acuerdo cuando recien comenzaba que era una ventana pequeña y tenía mucho lag pero era hermoso igual, con solo unos 10.000 usuarios online como mucho. Creo que Sulake no quiso quedarse en eso y se fue ''modernizando'', claramente para mal. :l
 
Gero dijo:
D: Me acuerdo cuando recien comenzaba que era una ventana pequeña y tenía mucho lag pero era hermoso igual, con solo unos 10.000 usuarios online como mucho. Creo que Sulake no quiso quedarse en eso y se fue ''modernizando'', claramente para mal. :l

Sabías palabras Gero te encuentro la razón antes era tan genial ahora es una MIERDA
 
He visto que van a despedir gran parte de la plantilla y que quieren cerrar todas las oficinas excepto la de Finlandia :| Lo siento por los adictos pero esto tiene mala pinta xd
 
Pomelete. dijo:
He visto que van a despedir gran parte de la plantilla y que quieren cerrar todas las oficinas excepto la de Finlandia :| Lo siento por los adictos pero esto tiene mala pinta xd

En otras palabras solo funcionara habbo.fi, o como era su punto ya ni me acuerdo ?
 
No, simplemente que se contralará todo desde Finlandia según tengo entendido. No va a cerrar ningún hotel, de momento.
 
Pomelete. dijo:
No, simplemente que se contralará todo desde Finlandia según tengo entendido. No va a cerrar ningún hotel, de momento.

Habrán moderadores Findanleses hablando español? :l
 
Andy dijo:
Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
Já, y a toda esa gente que despidieron, esperar a ver que sucede.
PD: Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

PD2:
Miren los posibles nuevos clientes:

1330456987_new%20client%201.png



1330457045_new%20client%202.png

Jaja ahora está/estara aun peor ... :domo:
 
Yo entre unos minutos y me sali al enterarme que hay gente que gasta 100+ créditos en UN CABALLO (en todos los accesorios y eso)

Que eso sea POSIBLE en primer lugar me preocupa de una forma extrema.