¡Pronto tendremos un nuevo sistema de foros que vendrá con muchas novedades!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Habbo, en caída libre
icon1 
Hoy me levanté con ganas de revivir viejos momentos y me dió por revivir este absurdo juego que jugaba periódicamente hace unos años. Bueno, entré y ya la principal me hechó para atrás: demasiado infantil y absurda. El juego en cuestión tenía 8000 usuarios conectados... ¿nadie recuerda cuando la gente de este mismo foro jugaba que nunca había menos de 10000 y que casi siempre andaba por 30000? Parece que se están dando a empezar dar cuenta de que algo están haciendo mal.

Basándome en datos ''científicos'' y dejando atrás la opinión personal, aquí tenéis las estadísticas:

3 meses

Quizás no se note casi nada, pero si, ha bajado lentamente.

[Imagen: 3_meses.png]

6 meses

Se nota todavía más:

[Imagen: 6_meses.png]

Desde 2010

[Imagen: max.png]

Y si nos fijamos los españoles son los que menos juegan WTF:

[Imagen: ity505.png]

Para terminar, aquí tienen el internacional:

[Imagen: int.png]
Responder
icon1 
Este juego va cayendo poco a poco, en un año o más Sulake tirara para la quiebra.
Siempre a tu dispoción. [Imagen: 2145law.jpg]
Responder
icon1 
Tendria que volver a ser lo de antes, que cierren el catalogo y que no se puedan comprar mas cosas, solo tradear, y con el ecotron de a poco va a volver lo exclusivo y coleccionable.
Responder
icon1 
(28-02-2012, 12:47 PM)Herchu!! escribió: Tendria que volver a ser lo de antes, que cierren el catalogo y que no se puedan comprar mas cosas, solo tradear, y con el ecotron de a poco va a volver lo exclusivo y coleccionable.

Herchu eso lamentablemente no va a pasar a la razón que conociendo a Sulake tu crees que harían eso, con eso las personas (VICIADOS) no comprarían créditos y bajaría su dinero y hasta hay llegaron, si estos tipos tampoco son tontos. S:
Responder
icon1 
Si ya se que no lo van a hacer, pero que se compren creditos nomas y listo, o mejores ofertas en el ecotron y chau se van la mitad de los furnis, pero igual no va a pasar, asique muere habbo
Responder
icon1 
Ni de coña van quitar el catálogo xddd
Responder
icon1 
Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
Já, y a toda esa gente que despidieron, esperar a ver que sucede.
PShocked Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

PD2:
Miren los posibles nuevos clientes:

[Imagen: 1330456987_new%20client%201.png]

[Imagen: 1330457045_new%20client%202.png]
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
(28-02-2012, 03:44 PM)Andy escribió: Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...
PShocked Lo de los países no necesariamente quiere decir que jueguen más o menos, de hecho es el ranking en ese país, así que esa info no ayuda en bastante.

Si te refieres a esta imagen y si no me equivoco, refiere al rango global que tiene en ese país, o dicho de otro modo, la actividad que tiene esa página en ese país ¿no?

PShocked No creo que ayuden demasiado ese rediseño xd es la misma mierda en distinto sitio
Responder
icon1 
(28-02-2012, 03:44 PM)Andy escribió: Y justo hoy leí que rediseñarán el cliente...

PD2:
Miren los posibles nuevos clientes:

[Imagen: 1330456987_new%20client%201.png]

[Imagen: 1330457045_new%20client%202.png]
Dios y yo que creía que ya era miera ahora lo es más Huh
Responder
icon1 
Shocked Me acuerdo cuando recien comenzaba que era una ventana pequeña y tenía mucho lag pero era hermoso igual, con solo unos 10.000 usuarios online como mucho. Creo que Sulake no quiso quedarse en eso y se fue ''modernizando'', claramente para mal. Lipsrsealed
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Habbo.es] Juegas habbo? Aqui tienes Creditos y Rares!! al-qaeda 1 1,771 19-07-2009, 07:19 PM
Último mensaje: G@l3y
  cual es el habbo mas viejo qe han visto en habbo? .:ivan6:. 19 13,098 09-01-2009, 09:04 AM
Último mensaje: Alvaro