Hablemos del amor

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.957
En el embryonico
Vamos, el foro esta muy aburrido, y deduzco que este es un tema masomenos universal del que todos los adolecentes hablan.

Ademas, el amor es ha cierto grado, de las únicas razones por las que la vida humana tiene sentido, esta justo alado de la ciencia, el arte y bueno, dependiendo de como lo quieras ver, la religión.

Y si van a decir "LOL SCREAMER ESTA ENAMORADO XD BITCHSLAP", lo he estado desde hace mucho, y mi situación romántica no ha cambiado desde entonces. Simplemente me parece raro que nadie se pusiera a discutir esto desde antes.

Aquí un pequeño inicio:

Yo pienso, que si enamorarse y amar es diferente, el amor entonces necesita forzosamente de dos personas que lo hagan posible. El amor no correspondido, entonces, no es amor completo, le falta la otra parte.
También, quiero pensar que el amor no caduca, pero siento que su estrecha relación con nuestros impulsos biológicos lo convierte en algo que casi por pura naturaleza se va a perder en algún momento. Muestra de esto es que un homosexual ame a un hombre y no "pueda" amar a una mujer aunque lo intente.

Y el otro tema es si existe una forma correcta de amar. Yo pienso que todos amamos diferente a cada persona, y cada persona al mismo tiempo tiene una forma diferente de amar. Hace tiempo leí la frase "Debemos dejar a los demas amarnos como ellos quieran amarnos, no como nosotros queremos ser amados", y encontré mucha inspiración en esa frase.

Bueno no se, digan que piensan, nisiquiera tienen que leer esto si quieren, solo dejen de ser una bola de aburridos que solo escriben en spam zone y dejan noticias aburridas sobre hechos aburridos que a nadie le interesan.
 
I-Screamer dijo:
zZz dijo:
Amor? qué es eso? se come?

Emm, no se. Creo que nadie lo sabe realmente, pero somos nada sin el amor. Es de las mas profundas pasiones en el ser humano.

El amor es un sentimiento, sentimientos hay muchos...
Ojala encontremos una buena pareja para todos nosotros. :facepalm:
 
zZz dijo:
El amor es un sentimiento, sentimientos hay muchos...
Ojala encontremos una buena pareja para todos nosotros. :facepalm:

Sentimientos hay una infinidad, existe todo un espectro de emociones humanas. Sin embargo el amor prevalece como el mas discutido. Empezando por decidir si el amor realmente solo es un sentimiento, o hay mas.

La palabra muchas veces es usada para describir una emoción muy intensa; se puede decir fácilmente que lo contrario al amor no es el odio ni la tristeza, sino la indiferencia.

Me parece mas interesante hablar del sentimiento, que de nuestras parejas o escasez de estas.
 
Ay... El amor, a mi la verdad me cansa... soy muy buena persona, trato de ser muy bien con los demás, soy muy atento y bien con esa persona, pero la gente no ve esas cosas, no las valora y eso, me ha hecho sufrir bastante, por no decir que últimamente en ocasiones ratos lo siento, yo sé que puedo dar lo mejor de mi, y siento que con alguien más la vida funciona mucho mejor porque las cosas se llevan mucho mejor... y para no extenderme tanto, hay muchas formas de cómo veo el amor en mi blog, si les interesa... visiten mi blog
:)
 
Andy dijo:
Ay... El amor, a mi la verdad me cansa... soy muy buena persona, trato de ser muy bien con los demás, soy muy atento y bien con esa persona, pero la gente no ve esas cosas, no las valora y eso, me ha hecho sufrir bastante, por no decir que últimamente en ocasiones ratos lo siento, yo sé que puedo dar lo mejor de mi, y siento que con alguien más la vida funciona mucho mejor porque las cosas se llevan mucho mejor... y para no extenderme tanto, hay muchas formas de cómo veo el amor en mi blog, si les interesa... visiten mi blog
:)

Lo leo en estos momentos.

A tu comentario opino que, quizás no eres una buena persona para que los demas lo valoren sino porque encuentras algo que te llena a ti. Y el amor te enseña y llena de otras formas, pero siempre es diferente, y no siempre mejor.

También opino que deberías extenderte mas. :3
 
I-Screamer dijo:
Andy dijo:
Ay... El amor, a mi la verdad me cansa... soy muy buena persona, trato de ser muy bien con los demás, soy muy atento y bien con esa persona, pero la gente no ve esas cosas, no las valora y eso, me ha hecho sufrir bastante, por no decir que últimamente en ocasiones ratos lo siento, yo sé que puedo dar lo mejor de mi, y siento que con alguien más la vida funciona mucho mejor porque las cosas se llevan mucho mejor... y para no extenderme tanto, hay muchas formas de cómo veo el amor en mi blog, si les interesa... visiten mi blog
:)

Lo leo en estos momentos.

A tu comentario opino que, quizás no eres una buena persona para que los demas lo valoren sino porque encuentras algo que te llena a ti. Y el amor te enseña y llena de otras formas, pero siempre es diferente, y no siempre mejor.

También opino que deberías extenderte mas. :3

Andy te pareces ami, aveces, pocas veces valoran. Siguiendo el tema, prefiero mantener los pies sobre la tierra por qué una persona no ve lo mismo qué la otra... Nose si lo explique bien :/

 
I-Screamer dijo:
Andy dijo:
Ay... El amor, a mi la verdad me cansa... soy muy buena persona, trato de ser muy bien con los demás, soy muy atento y bien con esa persona, pero la gente no ve esas cosas, no las valora y eso, me ha hecho sufrir bastante, por no decir que últimamente en ocasiones ratos lo siento, yo sé que puedo dar lo mejor de mi, y siento que con alguien más la vida funciona mucho mejor porque las cosas se llevan mucho mejor... y para no extenderme tanto, hay muchas formas de cómo veo el amor en mi blog, si les interesa... visiten mi blog
:)

Lo leo en estos momentos.

A tu comentario opino que, quizás no eres una buena persona para que los demas lo valoren sino porque encuentras algo que te llena a ti. Y el amor te enseña y llena de otras formas, pero siempre es diferente, y no siempre mejor.

También opino que deberías extenderte mas. :3
¿Qué tal te pareció el blog?

Y si, tienes razón siempre es diferente, por eso uno a veces vuelve a caer en errores y así, y es que claro, cada persona es diferente, cada persona actúa de forma diferente y por lo tanto, supongo que amará de forma diferente, ahora no me puedo extender más, tengo muchos trabajos por hacer, pero luego voy dando más ideas, que parece que me llegan por partes a la cabeza... :3
 
Andy dijo:
¿Qué tal te pareció el blog?

Me gusto mucho, sobretodo las entradas mas nuevas. Eres muy honesto en lo que escribes. No te ofendas, pero pensé que seria algo mucho mas superficial en el sentido que darías explicaciones pretenciosas y cosas asi. No porque tu seas pretencioso sino porque es lo que muchos blogs hacen.

Aveces es mas profundo decir que algo es bonito a extenderte en la existencia de la vida humana, que al estar sobretodo vacía es absurda de discutir y mas divertida de buscar.
------
Las ideas siempre parecen estar fragmentadas. Específicamente, lo que digo acerca de amar de diferente forma viene de un video que vi sobre la vida amorosa de una señora, que me pareció muy inspirador. Lo pongo, esta en ingles asi que "aguas":

La frase que mas se me pego, fue la que ya escribí en el primer post, y de hecho ella profundiza mucho en esto:
"Debemos dejar a los demas amarnos como ellos quieran amarnos, no como nosotros queremos ser amados"

Una mas:
"No creo que debamos trabajar en el amor, pero creo que si de verdad te importa una relación debes trabajar en no arruinarla"

"Mi consejo es se feliz y se feliz contigo mismo; Nadie te va a amar si no estas feliz contigo mismo"

------------------------------
El amor es un acuerdo entre 2 personas que no quieren cenar solas.

Mucha razón.
 
Andy dijo:
Nicolás. dijo:
Yo me siento MUY identificado con la película 500 days of Summer (500 días con ella).

Yo estoy que la veo hace tiempo y nada que lo hago... ¿Si es buena? @[Nicolás.]

A mí me gustó, pero justamente, porque me siento identificado. La verdad que mucho no se puede decir, es una historia del tipo amigos con beneficios, pero que le da otra mirada y que no termina con los protagonistas juntos.
 
Amor... Que les puedo decir. Realmente no he tenido mucha suerte que digamos, las pocas veces que he decidido intentar algo con alguien pues termina de la peor forma y bueno, básicamente eso, tristezas, desilusiones, malos ratos...
 
Por ahora, mi unico amor es la cerveza (8)

______________________________________
Y hablando del amor, nose, cada quien encontrará su pareja. En algo tendran en común...