Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Modelo hace perder 5000€ a un concursante en un programa televisivo.
icon1 
http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO...AAAAAAABAA

Pobre chico, se quedó facepalm

Mirenlo desde el minuto 1 : 30

El chico volverá a jugar en el programa pero esta vez con un pariente.
Hoygan arguien save como ponerme los kalsetines sin manos ?

grasias de antebraso compañyero
Responder
icon1 
Que mal, suuuper mal, además es que como se le ocurre hacerlo en el último segundo... Que rabia, esperar a ver como le va en el próximo programa, espero enterarme Tongue
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Hay que ser realmente idiota para hacer algo asi.. :|

WHOLE LOTTA LOVE.

Responder
icon1 
Es un chico muy educado, si no fuera así, la mina esta no llegava a la casa viva. Y lo peor es que con la crisis de Europa habrá dolido el quintuple.
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
La mujer se pasó. ¿Qué clase de 'impulso' es eso? e_e
Responder
icon1 
Pero ¿la modelo jugaba? Que tenia ella que meterse?? y con el impulso al ultimo segundo arruino todo xD

Responder
icon1 
@[zZz] Si, creo que el juego consiste en estar con una celebridad o algo así xd
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Tenia pinta de ser de los que estudian mucho para llegar a algo, pobre tipo.
Responder
icon1 
(01-01-2012, 01:01 PM)Andy escribió: @[zZz] Si, creo que el juego consiste en estar con una celebridad o algo así xd

Si, eso mismo es. Algunos son de ir con un famoso de España y otro consiste en con un pariente.
Hoygan arguien save como ponerme los kalsetines sin manos ?

grasias de antebraso compañyero
Responder
icon1 
No sé porque hizo esa estupidez... en ese momento yo andaba viendo el programa y me entraron ganas de agarrarla a la tia y... xd Si el dinero no es suyo, no tenía que haberse entrometido, ya que es la última pregunta...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un chico hace comentarios racistas en frente de un soldado, mira su reacción. Astorga 0 1,654 04-04-2015, 09:08 PM
Último mensaje: Astorga
icon1 Adivina lo que es. DETALLADO. (Insultos en un programa de adivinar imágenes) Deuvede 2 3,263 29-09-2011, 01:54 PM
Último mensaje: Pomelete.
icon1 Episodio en que sportacus se hace pequeño ::danerillo:: 2 3,184 02-01-2011, 03:32 PM
Último mensaje: Jesús!
icon1 Gato se hace el remolon ::danerillo:: 1 1,644 28-11-2010, 08:20 AM
Último mensaje: ::danerillo::
  Teniendo amigos asi, no hace falta enemigos... PL4Y 9 3,521 25-10-2009, 10:22 AM
Último mensaje: Ludwig