Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
#13: Fotos Navideñas
icon1 
¡HO HO HO! ¿Lo oyes? La Navidad ya está aquí, y con ella, el primer concurso navideño de este año, y va a ser muuuy largo, así que tendréis tiempo para hacerlo muy bien Cheesy

El concurso será desde hoy, día 6 de Diciembre de 2011 hasta el 25 de Diciembre de 2011, el día de Navidad.

¿Qué en que consistirá? Muy fácil, deberéis hacer una foto de algo navideño, como por ejemplo un árbol de navidad, un paisaje helado, un muñeco de nieve... Ese tipo de cosas Wink

Es importante, que en la foto debas salir tú (puedes taparte la cara), y además un papel donde se lea claramente: "ForoAcT".

A lo largo de los 19 días, podrás colocar tu foto aquí, en este tema, y nosotros la pondremos en este comentario principal, una vez acabe el plazo de entrega, se hará una encuesta de 3 días, en la que los usuarios podrán votar su foto favorita.

Habrá premio para los 3 con más votos (en caso de empate se compartirán puestos).

Los premios son sorpresa, pero eso sí, ¡Te podemos decir que serán impresionantes!

¡Mucha suerte a todos!
icon1 
¿Uno tiene que ser el dueño?
[Imagen: MauricioRey325.png]
icon1 
El dueño de que? Si hablas de objeto navideño obviamente no... Solo tienes que salir tu Wink
[Imagen: alv_roj.png]
icon1 
Osea se tiene que aparecer el que haga la foto con el paisaje?
icon1 
Me refería a la foto...

¿Tengo que salir yo en la foto?
[Imagen: MauricioRey325.png]
icon1 
Le sacare una foto a él árbol navideño que está en la plaza de mi ciudad e.e
Siempre a tu dispoción. [Imagen: 2145law.jpg]
icon1 
A ver, no entendí.
- ¿Un paisaje navideño, quienes los autores de las fotos seamos nosotros (que la tomemos)?
- ¿O un paisaje en donde salgamos nosotros?
- ¿Podemos postear más de una foto?
“Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta 
de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada 
de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas”

icon1 
¿Hay que aparecer obligatoriamente en la foto?
¿No podemos poner un papel que diga ForoAcT y ya?
icon1 
Vale, a ver.

Hay que hacer una foto a algo navideño, no tiene porque ser un paisaje, recordárlo.
Sales en la foto tapado y que salga un papel donde ponga claramente ForoAcT.
Sólo se vale 1 foto.
icon1 
@[Jesús!] @[virkzylahi] La foto la puede tomar alguien más, pero tienes que salir tu, si no quieres mostrar la cara edita la foto o tápala, pero tienes que salir y con un papel que diga ForoAcT. y no. no se puede sólo con el papel sería algo absurdo y se podría hacer trampa.
[Imagen: alv_roj.png]