Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
¿La edad importa en una relación?
icon1 
Se me ha venido a la mente esta pregunta y quería saber cual es su opinión en cuanto a esto...
¿Importa la edad o la diferencia de edad en una relación amorosa?
-
Bueno yo podría decir antes que no, que es imposible enamorarse de alguien muy mayor, pero luego llegué a pensar diferente porque simplemente he visto algunos casos en el que la diferencia de edad es bastante... Y no sé, al fin y al cabo puede que a uno le guste una persona muy mayor, uno nunca sabe...
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
icon1 
Creo que depende... quizás una edad de 5 - 15 años no pase nada. Si es muy grande (por ejemplo como de 40 o 50 años quizás sí) Hay que tener en cuenta, que por ejemplo, la actividad de una persona de 20 años no es la misma que una de 70... lo mismo la de 20 quiere estar siempre de fiestas y en la calle y el de 70 le guste estar más, por ejemplo, en casa... no sé, lo veo así
Responder
icon1 
(02-11-2011, 02:32 PM)Pomelete. escribió: Creo que depende... quizás una edad de 5 - 15 años no pase nada. Si es muy grande (por ejemplo como de 40 o 50 años quizás sí) Hay que tener en cuenta, que por ejemplo, la actividad de una persona de 20 años no es la misma que una de 70... lo mismo la de 20 quiere estar siempre de fiestas y en la calle y el de 70 le guste estar más, por ejemplo, en casa... no sé, lo veo así
Hombre es que ese ejemplo tuyo de alguien de 20 con alguien de 70 pues tampoco, me refería a entre lo lógico a un rango de edad más corto.

Responder
icon1 
Mis padres tienen 6 años de diferencia xdd pero ejemplo eso es poco yo mantengo una relación con una niña de 16 y yo tengo 12 = 4 años xddd pero ejemplo ya de 15 años de diferencia es harto como es la juventud es hoy en día ( Me incluyo ) son más califas y pueden tener a llegar niños a los 14 o 15 y ya con 15 años de diferencia en este caso podría llegar a ser tu propio papá xddddddd
Siempre a tu dispoción. [Imagen: 2145law.jpg]
Responder
icon1 
A mí realmente no me agrada mucho eso de que una niña de 13 esté con un tipo de 18. Me parece un poco mal.
Pero cuando ya son grandes y se enamoran aunque tengan diferentes edades no le veo mucha importancia ya que eso sí es amor.
[Imagen: 2hrldp2.jpg]
Responder
icon1 
Sinceramente la edad no tiene importancia, por lo menos no para mi. Y pues en el caso que plantea @[Jdmg], una chica de 22 no se ve mal con un tipo de 27 ¿o si? Pues es el mismo caso.
Responder
icon1 
la edad mental, sí que importa.
Responder
icon1 
(02-11-2011, 06:46 PM)Andy escribió:
(02-11-2011, 02:32 PM)Pomelete. escribió: Creo que depende... quizás una edad de 5 - 15 años no pase nada. Si es muy grande (por ejemplo como de 40 o 50 años quizás sí) Hay que tener en cuenta, que por ejemplo, la actividad de una persona de 20 años no es la misma que una de 70... lo mismo la de 20 quiere estar siempre de fiestas y en la calle y el de 70 le guste estar más, por ejemplo, en casa... no sé, lo veo así
Hombre es que ese ejemplo tuyo de alguien de 20 con alguien de 70 pues tampoco, me refería a entre lo lógico a un rango de edad más corto.

Bueno @[Andy] por eso expresé los dos casos... dije que siendo la edad corta no tendría que tener importancia. Y, concuerdo con @[luli009] pues la edad mental también es muy importante.
Responder
icon1 
Pues creo que si fuera entre una persona de 15 y otra 13 no habria problema, supongo.
Responder
icon1 
(03-11-2011, 12:14 AM)luli009 escribió: la edad mental, sí que importa.

Claro, pero eso son las actitudes y la forma de ser de una persona, cosa que no viene al tema xd.

(03-11-2011, 11:31 AM)zZz escribió: Pues creo que si fuera entre una persona de 15 y otra 13 no habria problema, supongo.

Eso no es diferencia como tal, la cosa sería por ejemplo alguien de 25 con alguien de 40.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
icon1 Consejos de Amor para una Relación Duradera julianafiallo12 2 824 04-07-2018, 04:16 AM
Último mensaje: erizoide5