#11: La historia más terrorífica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Concursos

Empezando
1 Ago 2010
25
La historia más terrorífica
Ten miedo, mucho miedo...
Fecha límite para enviar tu historia: Martes 27 de Octubre de 2011
Fecha límite de votaciones: Desde el 28 al 31 de Octubre de 2011

Como ya sabrás, estamos en pleno Halloween, época de brujas, monstruos, misterios y terror... Pero nos parece poco, para pasar aun más miedo, te proponemos un reto; crea tu propia historia de terror, que tenga de 5 a 10 líneas, de todas las que mandéis, escogeremos las 5 mejores, que serán expuestas públicamente para que todos voten, la que más puntos reciba, ganará. Así que anímate y participa... Si es que te atreves, claro...

Premios: Sí quedas entre los 5 finalistas, recibirás 5 semanas de exclusivo, 1 reputación y una placa especial de Halloween 2011. Y si consigues ser el más votado de todos, aparte de conseguir los premios por ser un finalista, ¡se te sumará 1 semana más de exclusivo, en total 6 semanas!

Envíame un Mensaje Privado (apretando este texto accederás directamente a enviármelo) y manda tu historia con el asunto "La historia más terrorífica".

Recuerda que sólo puedes enviar una historia, así que piénsala y repásala muy bien. Si envías más de una, solo será tomada en cuenta la primera.
 
Animaos a participar en el concurso, que de momento no hay muchos participantes... Hemos mejorado los premios y todo :)
 
Ahora la fecha límite para enviar la historia la hemos ampliado hasta el 27 (ya que de momento no hemos recibido muchas historias), coincidiendo con el otro concurso, para que además, las votaciones sean a la vez, por lo cual más fácil de acordarse y todo eso.

Animaos a participar ;)
 
@[goaab] Debes enviar tu historia por MP al usuario Concursos (como indica el texto principal), para evitar luego polémicas de copias o lo que sea, te lo adjunto por MP para que no tengas que rescribirlo o buscarlo y te edito el comentario quitando la historia.

Por cierto... Ahí hay muchísimas lineas, como pone en el texto, sólo pueden haber de 5 a 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.