¡Pronto tendremos un nuevo sistema de foros que vendrá con muchas novedades!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Caballos.
Si, ya sé, casi nadie juega, pero me pareció curioso...
[Imagen: horseyyy.png]

Los Habbos se montan encima jajaj
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Bueno, pues otra mascota para sacar el dinero a los niños xd
Responder
icon1 
¿Cuándo desapareció ''lo real'' de este juego? Si molaba al principio era por lo que ellos dicen: ''mundo virtual paralelo para pasar el rato''. Demasiado fantástico y absurdo.
Responder
icon1 
Me parece algo sinceramente estúpido y aparte de que tienes que pagar veinte créditos por el caballo, tienes que pagar otros cinco aparte para montarte en el mismo, patético...

Ojo: Ya no juego a Habbo, pero hasta donde me dijeron, es así.
[Imagen: placaaa.png]
My life is pixels.

Responder
icon1 
Jajaja 5 créditos para montarse en él. Que ridículo. xddd
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
@[JoNmlR] ¿Enserio?
LOL Pero si es absurdo... Osea es que de verdad ya se pasan...
-----
Edito: Si, es cierto... In-CRE-I-BLE

¿Cómo puedes montar tu caballo?

En primer lugar, necesitarás una montura que podrás encontrar en la Tienda. Una vez adquirida la montura, colócala en una sala donde tengas al menos un caballo, pincha sobre la montura y aprieta a continuación "Usar" desde la ventana informativa que aparece en la esquina inferior derecha de tu sesión. Después, selecciona el caballo en el que quieras ponerla y aparecerá la opción "Usar montura". Una vez se encuentre la montura encima de tu caballo podrás desplazarte haciendo click sobre él y seleccionando la opción “Montar”.

de acá: https://help.habbo.es/entries/20511076-n...el-caballo
Responder
icon1 
En resumen que el caballo cuesta 25 créditos, ¿Cada vez que los usuarios montan no tienen que pagar no?
Responder
icon1 
Si cuesta 25 para poderlo montar y no no, solo es una vez, hay que comprarle el montador que es un furni xdd
Responder
icon1 
Al final van a acabar pidiendo créditos hasta por caminar o hablar xddd
Responder
icon1 
En el futuro:
Para activar el chat y poder hablar con tus amigos y usar la consola solo tienes que hacer un pago único de 10 créditos.
jajaja
Responder