Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
[Sugerencia] Xat o chatbox para la web.
Hola amigos de foroact.

Bueno mi sugerencia es poner un Xat para todos xatear y comunicarnos más fácil,es muy bueno rápido y tiene rangos como lo que es moderador,owner(administrador),miembro y guest.

Mi propósito de este tema es qué algún Administrador observa este tema y se diga por que no?,me gustaría mucho que lo hicieran no sé sí los users de este foro apoyen,entren aquí http://xat.com/ bueno es muy fácil hacer uno,puedes editarlo osea ponerle el fondo que quieras,la gente se comunica mejor.

Este tipo de xat pueden haber astá más de 200 personas en uno solo sin lag!,me gustaría que hicieran uno para que todo podramos comunicarnos,hacer encuestas,pantallazos,etc.

Que opinan?
icon1 
En mi opinión, no me gusta la idea, el Foro quedaría muy abandonado... Sí quieres hacer encuestas, pantallazos, debates o cualquier tema que te puedas imaginar, seguro que tiene una sección en el Foro, y además, el Foro no va para nada lento, se puede mantener una conversación perfectamente.

Me parece que al principio ForoAcT tenía y se acabó quitando. Y ahora que lo pienso, he estado en muchas webs que empezaron teniendo (pensando lo mismo que tú, que sería algo útil) y lo acabaron quitando porque al final el Foro sólo recibía 3 o 4 comentarios en una semana.
icon1 
Pues no amigo,yo conosco foros donde hay mas de 50 personas la cual tienen de los dos y los post siempre están,depende de sus usuarios.
icon1 
Ya, pero yo hablo de Foros más, como decirlo, más "famosos", o mejor dicho, más consolidados como Foros.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia RetroServers space 3 2,984 02-07-2011, 04:56 AM
Último mensaje: Alejandro.
icon1 Sugerencia al arcade Mauricio Rey 2 2,399 28-12-2010, 09:39 AM
Último mensaje: Alvaro
icon1 [ Sugerencia ] Subforo para la categoría de diseño grafico Azecti 6 3,037 08-12-2010, 02:16 PM
Último mensaje: Azecti
  SUGERENCIA: Temas Viejos DarKinG 6 3,408 13-11-2010, 04:14 AM
Último mensaje: Sergietus
icon1 Sugerencia: Que haya moderadores Web Pomelete. 5 2,605 26-09-2010, 03:13 PM
Último mensaje: Alvaro