Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Nace un cerdo con cabeza humana
icon1 
En Guatemala nació (el 31 de Agosto más o menos) un cerdo que posee una cabeza con un gran perecido a la de los seres humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=HMgWXGQ5Xvg

Fuente: La tele.
Responder
icon1 
OMG eso más que un cerdo con cabeza humana parece un mono Lipsrsealed
Siempre a tu dispoción. [Imagen: 2145law.jpg]
Responder
icon1 
Nada que ver, la noticia tendria que ser con CRANEO humano, cabeza es todo.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(10-09-2011, 10:56 AM)Julián escribió: Nada que ver, la noticia tendria que ser con CRANEO humano, cabeza es todo.

Es cabeza, ya que se refiere a forma: La cabeza (o más culto testa, que puede ser o bien la cabeza en sí o la frente) de un animal es la parte anterior del cuerpo que contiene la boca, el cerebro y varios órganos sensoriales (generalmente órganos de visión, audición, olfato y gusto).

Cráneo humano no se podría decir, ya que al especificar humano, estás diciendo que tiene tiene los 8 huesos que lo forman, y en este caso no es así.

Responder
icon1 
Si buscas la información al contestar es fácil Sergio, pero igual sigo pensando lo mismo, no tiene ni cabeza ni cráneo humano, no te vallas de las ramas, yo estoy diciendo que parece que tiene la forma de un cráneo humano, no soy veterinario ¬¬.
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(10-09-2011, 11:34 AM)Julián escribió: Si buscas la información al contestar es fácil Sergio, pero igual sigo pensando lo mismo, no tiene ni cabeza ni cráneo humano, no te vallas de las ramas, yo estoy diciendo que parece que tiene la forma de un cráneo humano, no soy veterinario ¬¬.

Si está claro, dilo como quieras no hay problema xdd
--

A ver cuanto tiempo dura el pobre cerdo, no tiene buena pinta Sad
Responder
icon1 
Unos lo llaman cabeza humana, yo, malformaciones genéticas.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
icon1 
Yo lo llamo mutación.
Zoofilia, zoofilia everywhere.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
icon1 
Mas que humano se parece a un simio, y @[Sergietus] creo que si no pones el enlace a la fuente original no sirve para nada, por lo menos para los que quieren acceder y leer la noticia o buscar información extra...
Responder
icon1 
(10-09-2011, 02:53 PM)Pomelete. escribió: Mas que humano se parece a un simio, y @[Sergietus] creo que si no pones el enlace a la fuente original no sirve para nada, por lo menos para los que quieren acceder y leer la noticia o buscar información extra...

@[Pomelete.] No sé si te has fijado en otros temas míos, en los que si pongo un enlace a la web de donde lo he sacado, pero en este caso, sólo pone "La tele" ya que simplemente lo he visto en la tele, y con los datos de la noticia, he buscado en Youtube el video, y al verlo me he dado cuenta que en al principio da todos los detalles de la noticia (incluso el nombres y todo), por lo que he pensado que era de sobra.

Pero aun así, he intentado buscar una noticia que pudiera dar más datos, pero en todas ponía lo mismo que he puesto yo, e incluso menos, por lo que he dejado esa fuente.
Responder