Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones
#1
icon1 
Hombre arrestado en el LCH en Suiza afirma provenir del futuro; Eloi Cole asegura tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial
[Imagen: lhc-300x131.jpg]

En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad record. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar algún rastro lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.



El Gran Colisionador de Hadrones (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la maquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo fue creado para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. Sin embargo, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso de los más avanzados investigadores, aún no esta preparada para recibir algunas de las respuestas que el LHC tiene para nosotros. Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre neuropolítica del Dr Tim Leary, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro habitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran Colisionador de Hadrones, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta maquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación? Y en caso de que así fuera ¿Es esta una intención protectora o es un sabotaje contra la expansión de la conciencia cósmica de una aún primitiva raza humana?

Parece como si dios, consciente de que al descubrir las reglas del juego universal… este mágico juego terminará para todos, busca extender el misterio en torno a la arquitectura original del tablero y asi mantener el pulso narrativo del universo y de la conciencia: del juego cósmico. Seguramente el mainstream media y las versiones oficiales sepultarán esta historia como un caso más de la aislada psicosis de un individuo, o quizá simplemente sea un tributo propio del “día de los tontos” (april´s fool day) sin embargo, más allá de la veracidad de este evento en particular, es dificil leer este tipo de notas sin que se detonen en nosotros las neuroconexiones específicas para cuestionarnos los pilares de nuestra desgastada realidad racional.


Fuente: Pijamasurf

¿Real, mentira, un complot?
Personalmente posible, he estado leyendo hoy todo el día sobre esta clase de cosas y no me asombran, fue un articulo peculiar que encontré en internet.
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
#2
icon1 
que locura...
¿y se desvaneció? y? Qué más de él? xd
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
#3
icon1 
Que extraño, parece el nuevo guión de una película de Hollywood, (en el caso de que esto sea cierto) habría valido la pena hacerle caso y decir que nos enseñe el futuro, si es mentira no pasa nada, pero si fuera verdad, wow.
Responder
#4
icon1 
Curioso.

Pues yo creo que inventos químicos/físicos de suma importancia como ese, deben ser cancelados, porque en un futuro pueden ocasionar desastres mundiales. Y todos lo saben.
Responder
#5
icon1 
Fake y coincido con nitro. Agrego un comentario que saliá en la fuente
________________________________________________________________

hipkilak
06/02/2011 a las 6:14 pm
Si vino del futuro para salvar al mundo y fue atrapado sólo significa que en todos los eones todos los mesías salvadores son idiotas. Si vino del futuro sería “mejor” y hubiera completado su misión sin ser capturado. O tal vez es cierto y en el futuro seguiremos igual de estúpidos.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

_______________________________________________________________

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
#6
icon1 
Pero supuestamente hay varios cilindros de tiempo por así definirlos es decir es una especie de paradoja si yo la cago ahora regresando al pasado, puedo regresar al futuro y volver a pasar al pasado y habrá pasado como si nada hubiese ocurrido es una paradoja de los viajes en el tiempo si es que son/serán posibles...
lo aprendí de Stephen Howgking o como se llame...
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder
#7
icon1 
No me lo creo... y de ser así sería un pirado que no me explico ni como entró, porque se supone que esto está todo muy bien protegido. No creo que el Estado se gaste millones de euros en hacer eso para ''dejarlo al aire libre'' a manos de cualquier chiflado...
Responder
#8
icon1 
Diablos! Lo atraparon! algo debio salirnos mal /).u tranqilo soldado...enviaré refuerzos
Responder
#9
icon1 
Dejando a un lado si es fake o si no, yo pienso que este tipo de viaje al pasado (por universos paralelos) no es real (si es que hay algún tipo de viaje en el tiempo real).

Si fuera posible viajar al pasado, no podrías cambiar cosas. Tu serias parte de un rompecabezas en el tiempo.

Osease: Si el enserio hubiera viajado al pasado, esto se sabría en el futuro (se tendrían los registros de esto). Entonces ya sea que va a completar su misión de todas formas, o estamos arruinados. Pero el YA conoce este desenlace.

No se si me explico...

Si deducimos que el tiempo no se puede alterar, todo esto se vuelve absurdo.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
#10
icon1 
o.o Piripitifláutica ._.
Responder