Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Prota... ¿o secundario?
icon1 
Bueno, me gusta una chica. Desde hace casi 7 años. Y pensé en regalarle en el 'aniversario' un ramo de flores pero me recomendaron que no...

La historia es que yo estoy loquísimo por ella. Ella me tiene como su mejor amigo y yo ya me he declarado ante ella. Estoy por ella desde hace 7 años, a finales de este curso (se acaba esta etapa juntos) le declaré todo lo que sentía y estuvo una semana entera llorando porque no me correspondía. La declaración la tiene guardada en el ordenador y aún se emociona con ella, según me dice.

El problema es que a ella le gusta otro. De esos que tienen buen físico y punto. Según ella es un cabrón y hasta me dijeron que pensaba que era feo, pero le gusta. Ella me respondió a la declaración, después de una hora de llorar (fue por Tuenti), que ahora mismo yo sabía quien le gustaba, pero que en un futuro... nadie sabe.

Cosas que pasaron anteriormente es que cuando la conocí no fuimos novios porque alguien la mintió diciendo que me gustaba otra y se enfadara conmigo, incluso me propuso ser novios pero claro, no me lo creía. Me contó que en primero de ESO (12 años más o menos), se enamoró pero no me lo quiso contar, y otra oportunidad perdida.

No sé si me falta algo, pero me gustaría vuestra recomendación. Ya el demostré que la amo, pero a lo mejor darle un ramo de flores es 'presionarla', y ahí puedo salir perdiendo... Ahora mismo dice que va a olvidar al que le gusta, pero que aún le gusta, claro.

Edit: Le di una carta de amor diciéndole casi todo, y le regalé la pulsera de mi ingreso en señal de que ella fue mi máxima motivación a salir de él (podía haberme quedado tieso allí mismo, por eso es tan especial para mí).
[Imagen: iaza19959543309600.jpg]
Responder
icon1 
Si se emociona cada vez que recuerda la vez en la que tú te le declaraste, quiere decir que sí le gustas. Pienso que ella se siente atraída hacia el otro por su físico. Sólo tienes que asegurarte de no presionarla y darle tiempo.

Con lo de los regalos, pues dale cosas pequeñas (como dulces) frecuentemente. Ya después dale regalos más grandes.
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:48 PM)[email protected] escribió: Si se emociona cada vez que recuerda la vez en la que tú te le declaraste, quiere decir que sí le gustas. Pienso que ella se siente atraída hacia el otro por su físico. Sólo tienes que asegurarte de no presionarla y darle tiempo.

Con lo de los regalos, pues dale cosas pequeñas (como dulces) frecuentemente. Ya después dale regalos más grandes.

Lo primero creo que es más que me valora, porque soy su mejor amigo (no hago mucho la verdad, o al menos comparándola con más amigas, pero no parece muy cercana a los chicos, osea, tímida).

Regalos no sé, lo veo un método de presión. Mejor dejar que el río siga su cauce...

(Lo de que le gusta por su físico está claro, porque vamos, si una persona te gusta no le vas a llamar feo o decir que te hace daño... eso es un poco de malenamoradas)
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:51 PM)CofiMaiquer escribió: Lo primero creo que es más que me valora, porque soy su mejor amigo (no hago mucho la verdad, o al menos comparándola con más amigas, pero no parece muy cercana a los chicos, osea, tímida).

Regalos no sé, lo veo un método de presión. Mejor dejar que el río siga su cauce...

(Lo de que le gusta por su físico está claro, porque vamos, si una persona te gusta no le vas a llamar feo o decir que te hace daño... eso es un poco de malenamoradas)

Pero un dulce de vez en cuando no hace daño.
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:53 PM)[email protected] escribió: Pero un dulce de vez en cuando no hace daño.

Vive en otro pueblo. Estamos de vacaciones y hace una semana quedamos tres días seguidos con una amiga para jugar a la Wii, pero ahora están más unidas y ya no me invitan. Osea, están en casas de la tía de una, duerme la una con la otra... pero bueno, no es plan de presionar.
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:55 PM)CofiMaiquer escribió: Vive en otro pueblo. Estamos de vacaciones y hace una semana quedamos tres días seguidos con una amiga para jugar a la Wii, pero ahora están más unidas y ya no me invitan. Osea, están en casas de la tía de una, duerme la una con la otra... pero bueno, no es plan de presionar.

Entonces deja pasar el tiempo.
Responder
icon1 
Pues al enviar un ramo de flores (que por cierto cuestan más que una noche en un restaurante 5 estrellas) puedes enviarlo con otra persona (un trabajador de los que venden las flores) con una dedicatoria. Eso hice yo una vez, lamentablemente, la tía se tiraba al primero que le decía Hola.
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:59 PM)[email protected] escribió: Entonces deja pasar el tiempo.

Creo que va a ser lo mejor.

(26-07-2011, 07:59 PM)Moko escribió: Pues al enviar un ramo de flores (que por cierto cuestan más que una noche en un restaurante 5 estrellas) puedes enviarlo con otra persona (un trabajador de los que venden las flores) con una dedicatoria. Eso hice yo una vez, lamentablemente, la tía se tiraba al primero que le decía Hola.

A mí una amiga me dijo 'Imagínate que la chica a la que le molas te envía un ramo de flores. ¿No te molestaría de cierta manera?' y la verdad es que sí... Que además a la pobre la he dejado por ella. Así de tonto soy.
Responder
icon1 
(26-07-2011, 07:19 PM)CofiMaiquer escribió: Bueno, me gusta una chica. Desde hace casi 7 años. Y pensé en regalarle en el 'aniversario' un ramo de flores pero me recomendaron que no...

La historia es que yo estoy loquísimo por ella. Ella me tiene como su mejor amigo y yo ya me he declarado ante ella. Estoy por ella desde hace 7 años, a finales de este curso (se acaba esta etapa juntos) le declaré todo lo que sentía y estuvo una semana entera llorando porque no me correspondía. La declaración la tiene guardada en el ordenador y aún se emociona con ella, según me dice.

El problema es que a ella le gusta otro. De esos que tienen buen físico y punto. Según ella es un cabrón y hasta me dijeron que pensaba que era feo, pero le gusta. Ella me respondió a la declaración, después de una hora de llorar (fue por Tuenti), que ahora mismo yo sabía quien le gustaba, pero que en un futuro... nadie sabe.

Cosas que pasaron anteriormente es que cuando la conocí no fuimos novios porque alguien la mintió diciendo que me gustaba otra y se enfadara conmigo, incluso me propuso ser novios pero claro, no me lo creía. Me contó que en primero de ESO (12 años más o menos), se enamoró pero no me lo quiso contar, y otra oportunidad perdida.

No sé si me falta algo, pero me gustaría vuestra recomendación. Ya el demostré que la amo, pero a lo mejor darle un ramo de flores es 'presionarla', y ahí puedo salir perdiendo... Ahora mismo dice que va a olvidar al que le gusta, pero que aún le gusta, claro.

Bueno la verdad es que mi historia es similar pero no me le e declarado tengo 12 años y aun no le digo pero estoy seguro que me le declarare pronto y bueno lo que le podrías dar una caja de bombones y una carta o algo similar, y también podrías preguntarle a Caroline ya que es mujer te podría recomendar mejor ese sería mi consejo Wink
Responder
icon1 
(26-07-2011, 08:14 PM)Unknown escribió: Bueno la verdad es que mi historia es similar pero no me le e declarado tengo 12 años y aun no le digo pero estoy seguro que me le declarare pronto y bueno lo que le podrías dar una caja de bombones y una carta o algo similar, y también podrías preguntarle a Caroline ya que es mujer te podría recomendar mejor ese sería mi consejo Wink

Hay que declararse, si no no avanza el río.

La carta le di una al acabar el cole. Una carta de amor diciéndole casi todo, y le regalé la pulsera de mi ingreso en señal de que ella fue mi máxima motivación a salir de él (podía haberme quedado tieso allí mismo, por eso es tan especial para mí).
Responder