En el 2012..

Astorga

Gran usuario
27 Jul 2008
4.436
México, D.F.
Soy de los que no creé en el 2012, sí... pero mi tía es del rollo ese de la metafísica y todo; asegura que pasarán cambios terribles para todo el mundo.

Dice, que no se acabará el mundo, pero muchísimos países y continentes sí desaparecerán. El eje de la tierra cambiará, el cuál porovacará todo esto.

Gran parte de Europa desaparecerá; Italia, Colombia, Venezuela, y nosé que otros países desaparecerán, todos a causa de tsunamis, y varios desastres naturales.

Por ejemplo, donde yo vivo, dijo mi tía que gran parte de méxico desaparecerá, todo lo que es el centro... Soy del DF, dice mi tía que un tsunami ni nada puede llegar, pero que sí habrán terremotos fuertísimos, por las separaciones que se harán.

Me mostró un mapa de como quedará todo después, y creanme.. está horrible ver como tan pocos países sobrevivirán.

Puede tambien que a causa del alineamiento que habrá, veamos todo lo que es la galaxia, ya no será el típico cielo de siempre, si no que ya veremos los planetas, estrellas, TODO..

Y sí, no creo en el 2012, pero... creamos, o no creamos, prepárense.. porque la cosa viene fuerte.
 
No sé, me suena aún así dificil de creer, si habrán cambios pero así?
Según ese mapa. ¿Qué países quedan?
 
Ya veremos... Y eso de 'ya no vereremos el cielo, sino la galaxia y todo eso...', me parece ridículo.
 
Andy dijo:
No sé, me suena aún así dificil de creer, si habrán cambios pero así?
Según ese mapa. ¿Qué países quedan?

No sabría decirte que países quedan, solo sé que era una poca parte de argentina, sudafrica, africa, méxico... son las únicas que recuerdo. Traté de buscarte la imagen, no la encontré.

JoNmlR dijo:
Ya veremos... Y eso de 'ya no vereremos el cielo, sino la galaxia y todo eso...', me parece ridículo.

El campo magnético está muy debilitado, puede que el alineamiento haga que la tierra se salga del sistema, y quede en plena galaxia. (Predicción, la cual no creo)
 
Dígamos que todos los fenómenos que suceden son naturales, pero recordemos bien que antes todo era un continene (creo que se llamaba Pangea o algo así) bien pudieran moverse de nuevo... pero creo yo que no tan bruscamente. Algunos de los cambios, como ya sabemos, se deben a eso del calentamiento global y que el clima esta loco, claro que es lo pudimos evitar...

Pero eso si está grave... el DF según esto era un enorme lago y se construyó ensima de eso, cómo todo está mal construido acá, !siertos lugares se estan hundiendo, cómo todo lo del centro histórico!, al igual que otros sitios... eso sin tomar la sobre población que hay acá, cada vez hay más grupos de casas tirados para hacer edificios que ya son de 5 o 6 pisos, sería terrible si llegara a ocurrir algun sismo fuerte (esto para ahorrarse la palabra de... terremoto :S)

Ok, no me volveré paranóica... creo o_o
 
Pero si siempre se están moviendo...
Con cada terremoto se mueven los continentes.
Pangea no se separó de un año a otro, le tomó mucho tiempo... siempre se ha movido y siempre será así...
 
virkzylahi dijo:
Dígamos que todos los fenómenos que suceden son naturales, pero recordemos bien que antes todo era un continene (creo que se llamaba Pangea o algo así) bien pudieran moverse de nuevo... pero creo yo que no tan bruscamente. Algunos de los cambios, como ya sabemos, se deben a eso del calentamiento global y que el clima esta loco, claro que es lo pudimos evitar...

Pero eso si está grave... el DF según esto era un enorme lago y se construyó ensima de eso, cómo todo está mal construido acá, !siertos lugares se estan hundiendo, cómo todo lo del centro histórico!, al igual que otros sitios... eso sin tomar la sobre población que hay acá, cada vez hay más grupos de casas tirados para hacer edificios que ya son de 5 o 6 pisos, sería terrible si llegara a ocurrir algun sismo fuerte (esto para ahorrarse la palabra de... terremoto :S)

Ok, no me volveré paranóica... creo o_o

No pasa nada grave con un terremoto, no nos "hundiríamos"... tienen que haber KILOMETROS de tierra y abajo esté el lago... si no ya nos ubieramos muerto todos en el terremoto del '85.

Andy dijo:
Pero si siempre se están moviendo...
Con cada terremoto se mueven los continentes.
Pangea no se separó de un año a otro, le tomó mucho tiempo... siempre se ha movido y siempre será así...

Todo a su tiempo, OBVIO... pero hay que ver que también ya está temblando mucho más que antes, puede ser la causa de lo que podría pasar.. xd

 
goaab dijo:
No pasa nada grave con un terremoto, no nos "hundiríamos"... tienen que haber KILOMETROS de tierra y abajo esté el lago... si no ya nos ubieramos muerto todos en el terremoto del '85.


Todo a su tiempo, OBVIO... pero hay que ver que también ya está temblando mucho más que antes, puede ser la causa de lo que podría pasar.. xd
Es normal, siempre hay años en los que tiembla más... NO ha cambiado nada.
 
Bueno,eso para mí es algo imposible aunque siempre con posibilidad,porque sí el planeta cambia pero le cuesta muchísimos años para cambiar hasta ahora y seguramente no estaremos vives para ver la nueva forma que cojera.

Pero yo no croe que en el 2012 pasen desastre más bien un cambio de pensamiento en la humanidad.
 
Andy dijo:
Pero si siempre se están moviendo...
Con cada terremoto se mueven los continentes.
Pangea no se separó de un año a otro, le tomó mucho tiempo... siempre se ha movido y siempre será así...

A eso me referia presisamente jeje
lo malo es que soy mala expresandome :(
---------------
En fin, No creo que eso pase
 
Por pasar puede pasar porque el el ultimos años las temperaturas han aumentados, pasó lo del terremoto de Haití que murio muchisima gente, tambien Japón con lo de las centrales nucleares que se inundó todo, terremotos en Chile.. Además la tierra se mueve nosecuantos centímetros a causa de los terremotos...
Entonces, no se si es verdad lo de la profecia Maya esa del 2012 pero yo no descarto nada independientemente de si una persona cree en Jesús, Alá, Buda...
 
http://www.taringa.net/posts/imagenes/6922465/2012-El-Mapa-del-Fin-del-Mundo.html


Andy dijo:
Pero si siempre se están moviendo...
Con cada terremoto se mueven los continentes.
Pangea no se separó de un año a otro, le tomó mucho tiempo... siempre se ha movido y siempre será así...
Obvio y se va a unir todo devuelta, digo los continentes se unen, pero es mejor hablar de las placas tetonicas que es lo que esta abajo y lo más importante.
--
No lo creo para nada, y menos viendo el mapa de sud-america. Vamos Chile le pasa siempre y tiene dos placas tectonicas en constante choque pero se salva casi de todo ¬¬. Esto me parece como el mapa chileno que dice que parte de Argentina son de ellos :juju:.

2012.png
 
OpoQQ.jpg


No lo creo para nada, Además esto sobre que se acabara el mundo es una gran mentira :], Tampoco pasaran "cosas terribles", solo que ese año será muy supersticioso para muchas religiones, & ya no pasará nada :]
 
Recientemente en Cordoba,Buenos Aires y otras partes de Argentina hay sequias y hay demasiado calor. No creo que se acabe el mundo pero si que me quede frito por unos días :/