Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Importante ¡Una nueva etapa llega!
icon1 
¡Una nueva etapa llega!

La web principal, HabboAcT cierra para así, darle paso al foro y continuar una nueva etapa en la historia de la web.

Últimamente la actividad de la web ha bajado mucho, ya casi no se publicaban noticias, y pocas actualizaciones en las guías, y el interés por Habbo en el equipo de la web ya no es el mismo y por eso decidimos decirle adiós a HabboAcT, fueron 4 largos años en los que pasaron muchas cosas, usamos Blogger y luego Wordpress, 4 Versiones cada una mejor que la anterior y una última versión que nunca verá la luz y durante mucho tiempo fuimos reconocidos en el mundo de Habbo internacionalmente, gracias a todos nuestros más de 23.505 usuarios que se registraron, gracias a muchas WebFan de Habbo al rededor del mundo que nos apoyaron, Habbos, HeyHabbo, CafeDourado, iBobba, Habbid, HabboCool y las demás webs que nos enlazaron en su sitio.

¡GRACIAS!

¿Qué se viene ahora de nuevo para el foro?
¡Muchos cambios!
Entre ellos cambios en los nombres de algunos subforos, reorganización de unos, nuevo skin totalmente renovado, más diseños No Habbo (Aunque seguirán existiendo diseños Habbo/Pixelart, pero en menor cantidad). Nuevas características, más concursos, más social (Más promoción y actividad en las redes sociales) y muchas cosas más que se tienen planeadas... Todos los cambios se harán de forma gradual.

¡Gracias por estar con nosotros!
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Que mala pata que se nos valla H.AcT... Bueno si es por mejorar el foro bien. ^^
Hoygan arguien save como ponerme los kalsetines sin manos ?

grasias de antebraso compañyero
Responder
icon1 
Wow. Me re impacto la noticia. O.O

Igual me gusta. Y no tengo duda de que esto va a ser mejor para el foro, y va a crecer mas.

Muy bueno para mi. Smiley
[Imagen: 94XzZbf.png]
Responder
icon1 
Buena la verdad que yo principalmente me conecto solo al foro, que mal a los que le gustaba pero espero que el foro se agrande mucho más y me imagino ya las novedades Smiley
Siempre a tu dispoción. [Imagen: 2145law.jpg]
Responder
icon1 
Me parece una muy buena idea^^, Aunque un poco triste porque se nos va la web :/, Después de tanto tiempo xd, pero si es porque el foro siga mejorando está bien ^^.
Responder
icon1 
Me parece genial... para que seguir prolongando la agonía... creo que ForoAct si tiene futuro al contrario de la Web y creo que esto se debería de haber echo meses antes. El problema de la web siempre fue la inactividad de reporteros, porque usuarios tenía...
Responder
icon1 
Me parece buena la idea, lástima por los que sí entraban frecuentemente a la web, pero vamos.. está el foro Smiley

El foro crecerá muchísimo si éste es manejado correctamente.
¡A crecer! Cheesy
Astorga

[Imagen: ig-badge-view-24.png]
Responder
icon1 
Tienen muy buena pinta los cambios. ¡Ánimo!
Responder
icon1 
Me pone contento saber que nos apoyan y que les parece buena la idea, gracias a todos... de verdad Smiley
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Cielos, esta noticia me ha impactado. Me parece muy buena idea, la inactividad en la web era bastante notable debido a que tal vez muchos de sus viejos usuarios y administración en general a lo largo de estos 4 años, han ido creciendo y dejando atrás esa "Habbo Vida". Sin embargo se cierran viejas puertas y se abren otras nuevas; me alegra mucho que el foro se mantenga en pie y que se tengan buenas expectativas para con este.. Así que bueno, a seguir adelante ForoAct Smiley
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedades: Habboween llega a ForoAcT Alvaro 23 11,339 29-10-2010, 09:57 AM
Último mensaje: habbobest701
  ¡El Mundial llega a HabboAcT! nicferar 22 9,160 12-07-2010, 07:18 PM
Último mensaje: jeff@mrey-radix