Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
¿Qué opinan sobre mí? -- Cosas que tenía que decir...
Icon12 
Bueno, yo no soy de la oldschool de Foroact pero he intentado integrarme a esta maravillosa comunidad hace muy poco...
Ya algunos me conocerán, a @"Andy" hace muy poco le tengo en Facebook, me agrada mucho lo feliz que nos hace sentir con los paisajes que postea en Facebook.

También bueno, conozco a otros muchos usuarios más aquí en Foroact como por ejemplo a @Jesús!, @Azecti, @QuiKe, @yhanvick, @Julián, @Adrihatesyou y bueno muchos que se me vienen a la mente.

Bueno, varios de aquí hemos coincidido en algún post, hemos debatido, hemos compartido nuestras experiencias, etc...

Yo siempre pienso que cada Foro es una familia, y bueno, cuando posteo aquí es como postear casi en mi blog personal, se que hay gente que tiene casi los mismos gustos que yo, piensan parecido a mi y bueno, hay confianza.

Me gustaría que todos hagamos Foroact un foro más interactivo, y se me ocurren muchas ideas. Podríamos hacer un grupo privado en Facebook o en Skype y bueno contar anécdotas, pedir opiniones etc... Sería muy divertido.

He visto en otros foros que estan haciendo una especie de "amigo invisible" en donde se inscriben personas y despues tienen que regalarse algo, no hace falta ser un regalo físico (puede ser una recomendación de un libro o película, una cuenta de torrent, una foto dedicada, un meme...) bueno, es algo para compartir y echarnos unas risas.

Yo creo que al ser nuevo no se van a tomar esto muy familiar, pero les deseo un feliz año nuevo a todos y haber si este nuevo año 2014 es mejor que el anterior, que se cumplan todos vuestros deseos, metas y mucho peace and love.

Atentamente,
Matías Yáñez
Hago locuciones de radio (cuñas y spots), gratis y sin compromiso alguno. +info elmatias@outlook.com
Responder

Mensajes en este tema
¿Qué opinan sobre mí? -- Cosas que tenía que decir... - por Matías Yañez - 30-12-2013, 01:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas que te recuerdan tu niñez/Adolescencia Alvaro 8 4,053 29-08-2019, 02:29 AM
Último mensaje: lovelito
Icon9 Cosas con las que estás obescionado... Alvaro 24 15,102 21-07-2018, 03:29 AM
Último mensaje: IzasKun007
  Freebies -- Cosas Gratis que llegan a tu casa! Alvaro 90 117,163 09-07-2015, 06:49 AM
Último mensaje: Alvaro
  Cosas que te gustaría decirle a alguien pero no puedes Alvaro 31 15,622 02-04-2014, 03:39 PM
Último mensaje: Alvaro
Icon13 Las cosas importantes de la vida. Alvaro 3 2,898 15-07-2013, 11:01 AM
Último mensaje: Daniel