Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#14 ¿El ser humano evolucionó del mono o fue obra de Dios?
icon1 
(03-12-2010, 04:31 PM):Live! escribió: Si razonas lo de Dios no tiene ni pies ni cabeza, Darwin tenia razon...
Entonces no tengo pies ni cabezas. Date cuanta que todos tenemos distintas formas de pensar, y nadie a dicho ninguna ofensa. Cheesy
[Imagen: erepublik-badge-125x80.gif]

| Tu Moderador|
| Tu Organizador de Concursos|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(03-12-2010, 05:03 PM)Julianitou! escribió: Entonces no tengo pies ni cabezas. Date cuanta que todos tenemos distintas formas de pensar, y nadie a dicho ninguna ofensa. Cheesy

Una cosa es forma de pensar, y la otra forma de asimilar, y lo estas haciendo mal, el esta diciendo que la teoria "religiosa" no tiene ni pies ni cabeza, o mejor dicho alguna base debido a que dice que el mundo se creo a obra y gracia de un ser poderoso ficticio, eso es creible para ti ?
Bleh
Responder
icon1 
(03-12-2010, 05:06 PM)PHO escribió: Una cosa es forma de pensar, y la otra forma de asimilar, y lo estas haciendo mal, el esta diciendo que la teoria "religiosa" no tiene ni pies ni cabeza, o mejor dicho alguna base debido a que dice que el mundo se creo a obra y gracia de un ser poderoso ficticio, eso es creible para ti ?
Si, creo que un ser poderoso no ficticio hizo todo eso. Si vos no tenes fe no es mi problema, y la verdad me da mucha pena pero bueno, de religión de política de sexualidad no se puede hablar, siempre hay pros y contras. Paso.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(03-12-2010, 05:24 PM)Julianitou! escribió: Si, creo que un ser poderoso no ficticio hizo todo eso. Si vos no tenes fe no es mi problema, y la verdad me da mucha pena pero bueno, de religión de política de sexualidad no se puede hablar, siempre hay pros y contras. Paso.

Si no es ficticio, donde esta ? ;D no es tener fe, es no ser estupido, ademas como tener fe a un grupo de asesinos y capitalistas que se dicen ser el ejemplo de castidad y de moralidad, y estan mas podridos que tu y yo juntos? a mi me da pena por ti, por que no abres los ojos, hay cosas mas alla de darse golpes como un subnormal y encomendar todo a un "amigo inmaginario" just saying...
Bleh
Responder
icon1 
La verdad, estoy re contra orgulloso de ser un estúpido Wink.

Saludos.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
(03-12-2010, 05:44 PM)Julianitou! escribió: La verdad, estoy re contra orgulloso de ser un estúpido Wink.

Saludos.

El primer paso es admitirlo, el segundo es leer un poco quizas
Bleh
Responder
icon1 
(03-12-2010, 05:46 PM)PHO escribió: El primer paso es admitirlo, el segundo es leer un poco quizas
No te das cuenta que no me dan ganas de hablar con vos. Empezaste diciendo que si no pensaba como vos era un estúpido. Y ya dije que me parece sin sentido hablar de religión.

| Tu Moderador|
| Tu Padre|

Responder
icon1 
Si hay sentido hablar de religion.. solo lo estan haciendo mal.

No se trata de cerrarse en las ideas propias completamente. Vamos, si su creencia es tan fuerte no deberían tener miedo a que alguien la cuestione.

Pero tampoco se trata de que los que crean en la religion son estúpidos. No tiene que llegar a eso, y hay muchas mas cosas que tomar en cuenta.

Es difícil que el debate religioso se lleve bien, y por eso mucha gente prefiere evitarlo, pero he visto que puede ir de una forma muy sana.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder
icon1 
Con el prepotismo que tienen algunas personas, dudo que estos temas lleguen a algo consiso
Bleh
Responder
icon1 
No llegan a algo conciso, pero uno si termina aprendiendo muchas cosas. No es una perdida de tiempo.
[Imagen: I-Screamer.png]
We are all Romans,
Unconscious collective.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #9: ¿Dios existe realmente? Alvaro 45 21,900 23-10-2019, 03:56 AM
Último mensaje: lovelito
icon1 #20: La explotación de animales para el beneficio humano. Sergietus 3 4,129 12-09-2011, 05:42 PM
Último mensaje: Alvaro