Foroact
#1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Versión para impresión

+- Foroact (https://www.foroact.com)
+-- Foro: General (https://www.foroact.com/forum-5.html)
+--- Foro: Debates (https://www.foroact.com/forum-83.html)
+--- Tema: #1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? (/thread-2770.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

#1: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Alvaro - 10-07-2009

Su opinión acerca de los abortos, si creen que están bien, o están mal.

Por favor respeta las opiniones de los demás

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Pomelete. - 10-07-2009

Bueno, pero con ''control''. Hay veces que las adolescentes mantienen relaciones sexuales sin preservativo ( por su escasa madurez ) y luego se dan cuentan de que están embarazadas, luego hay otros casos como la pobreza, etc en estos casos sí es bueno abortar.

Lo que no veo bien, es el caso por ejemplo de una prostituta que se quede 20 veces embarazada y esté abortando cada 2x3.

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Sergiio - 10-07-2009

No lo tengo muy claro.. si es una violación, un embarazo de deseado, si no se utilizo precaución, si es menor de edad.. tendrán derecho a abortar..

Pero yo estoy en contra del aborto, ya que cuando se aborta se renuncia a una vida.. no se si me entienden..

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Alvaro - 10-07-2009

Yo, para el aborto, lo acepto solo en caso de violaciones.
De resto creo que deben asumir su responsabilidad Lipsrsealed

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - .-.Camy.-. - 10-07-2009

Sinceeeeeeeramente, el aborto me parece una medida para escapar facilmente de los problemas, o sea, debería ser solamente para casos de violación, pero también deberían implantar un registro de adn o nosequewtf asi de esa manera si una chica es violada se puede comprobar que fue violada realmente, y no que tuvo relaciones sin precaución.

Respecto al tema de haber quedado embarazada y querer abortar por no asumir la responsabilidad, lo lamento, pero eso es estupido. Se supone que si se tiene la edad suficiente para tener sexo, se la tiene para asumir la responsabilidad que acarrea ese acto...

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Pomelete. - 10-07-2009

(10-07-2009, 08:47 AM)=s3rgi0= escribió: No lo tengo muy claro.. si es una violación, un embarazo de deseado, si no se utilizo precaución, si es menor de edad.. tendrán derecho a abortar..

Pero yo estoy en contra del aborto, ya que cuando se aborta se renuncia a una vida.. no se si me entienden..

No, un niño no se mueve y se comporta como una persona hasta los 3-4 meses (creo), por lo que si se aborta al mes y medio no estás matando nada.

Y creo que si una persona se considera tan madura como para tener relaciones también debería ser lo suficientemente madura como para cargar con lo que puede pasar en el futuro.

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Alvaro - 10-07-2009

(10-07-2009, 09:49 AM)Pomelete. escribió:
(10-07-2009, 08:47 AM)=s3rgi0= escribió: No lo tengo muy claro.. si es una violación, un embarazo de deseado, si no se utilizo precaución, si es menor de edad.. tendrán derecho a abortar..

No, un niño no se mueve y se comporta como una persona hasta los 3-4 meses (creo), por lo que si se aborta al mes y medio no estás matando nada.

Y creo que si una persona se considera tan madura como para tener relaciones también debería ser lo suficientemente madura como para cargar con lo que puede pasar en el futuro.

Si hay algo, un feto y aunque parezca feo es un ser vivo. Así que si matas a alguien.

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Sergiio - 10-07-2009

si se aborta se perdería una vida mas en la tierra, y esa vida tiene derecho a nacer como nosotros.

La vida no es materia por lo tanto no se sabe cuando es un ser vivo o no.. o se como explicarlo.. me hago un lío Huh

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - Adrihatesyou - 10-07-2009

Yo sí lo veo bien, no se porque pero a mi el tema del aborto no me parece mal, si alguien quiere abortar sus razones tendrán y son tan respetables como cualquier otra

RE: ¿Crees que el aborto es bueno o malo? - jezg1992 - 10-07-2009

Yo pienso que el aborto es bueno solo en ciertos casos, ya que la persona que este embarazada puede estar en peligro de muerte o haber sido violada y considero malo o no apto el aborto en casos de irresponsabilidad porque si la persona tiene sexo debe tener en cuenta que si no quiere traer un ser vivo al mundo debe cuidarse.